Carmen Salinas responde a la terapia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carmen Salinas lleva casi un mes hospitalizada, sigue en coma, pero responde a terapias

"Hoy que me tocó verla, está dándole diario terapia, ejercicios de brazos, piernas, se está poniendo tensa Carmelita, se ponía tensa cuando llegaban a las piernas y todo eso le dio gusto ver al terapeuta”, dijo a los medios allí presentes.

María señaló que su madre no está ojerosa, que sí ha bajado un poquito de peso, como resultado de la misma situación, pero que la ve bien, solamente dormida.La familia todavía no descarta ponerle música de su hijo, Pedro Plascencia, un reconocido pianista, compositor de piezas para telenovelas como"Cuna de Lobos" y"El extraño Retorno de Diana Salazar", pero primero están viendo las indicaciones médicas.

“Tengo fe de que me escuche, fe mi padre dios y los demás santos, estamos pidiendo y la verdad con mucha fe”, agregó su hija. Salinas fue internada la noche del 10 de noviembre en un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México, luego de que sufriera un desmayo al realizar su rutina nocturna.Desde entonces, cayó en estado de coma, por lo que se ha mantenido hospitalizada en el lugar, en estado grave.

Otra de las buenas noticias en su caso es que la hemorragia ha desaparecido y ya no depende cien por ciento del respirador, por lo que ha podido estar sin él a momentos.También se encontraba realizando la telenovela"Mi Fortuna es Amarte", y en su lugar entró la actriz María Rojo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre mí muchachita, la quiero mucho

En coma. Pronóstico 'alertador' ? Charlatán infame.

🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Líjala despierte para que muestre su cucaracha en el onlyfans

Su situación igual a Vicente Fernández es ya irreversible se debe pensar en la muerte asistida a estos ídolos y QDEP ES LO MÁS HUMANITARIO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fortuna de cinco millonarios mexicanos creció en la pandemia hasta en un 60%Carlos Slim, Sara Mota de Larrea, Ricardo Salinas, Alberto Baillères, Juan Beckmann y Germán Larrea son los seis mexicanos incluidos en la lista de los más ricos del mundo, según Bloomberg.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »