Carlos Salcido: 'LBM busca ser opción para gente sin empleo'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eso piensa el presidente de la Liga 🤔

, Veracruz y los municipios del Estado de Méxicoholandés, tenía en mente ser entrenador cuando se retiró el año pasado, pero este nuevo proyecto le llamó la atención por la libertad que le ofrecen.

"Soy una persona que antes de dar un paso analiza las cosas. Me empecé a empapar del proyecto desde enero, tenía, pero empecé a conocer todos los departamentos y lo que conlleva la Liga y al final me convencieron", agregó., al momento tienen siete plazas confirmadas de un total de 30 prospectos que evalúan durante la pandemia de la"Es difícil competir con la Liga MX.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Cruz y el San Carlos, goleados por el Alajuelense en Liga ticaEl delantero mexicano del San Carlos fue titular ante Alajuelense, en tanto que el Municipal de Grecia, del DT Fernando Palomeque, sacó empate de visita
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Puebla: Carlos Poblete sería director deportivoEn Puebla llegaron los cambios muy pronto y fue el turno de Ángel Sosa de dejar la institución, luego de que Manuel Jiménez, propietario del club, quitara al exdelantero del puesto de director deportivo ¿En Mazatlán?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mr. Iguana: 'Mucha gente dice que puedo ser la siguiente Parka”El luchador de Triple A aseguró que quiere dar a México un personaje diferente, pues la lucha mexicana es cuadrada MrIguana Nadie ha sustituido a nadie en la lucha libre, ni los mismo hijos de las leyendas han podido. MrIguana Y le creo MrIguana Este compa es auténtico!! El se ha hecho su propia mercadotecnia!! Que sea la nueva parka Mmmm Prefiero que siga como va!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Receta: cómo preparar trucha en salsa verde con verdolagasSi quieres realizar nuevas propuestas culinarias para disfrutar con toda tu familia, esta receta puede ser la opción ideal 👌
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »