Julio Cruz y el San Carlos, goleados por el Alajuelense en Liga tica

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así el regreso de la de Liga de Costa Rica en medio de la pandemia ⚽🇨🇷

Fue a media semana que la Liga de Costa Rica regresó a la actividad en medio de la pandemia de coronavirus y este sábado se jugó la Jornada 17 de la Primera División de dicho país centroamericano, donde tuvieron actividad tanto el delantero mexicano Julio César Cruz del San Carlos, como el Municipal de Grecia que dirige el técnico nacional Fernando Palomeque.

La mala noticia es que el equipo del mexicano se llevó tremenda goleada de 3-0 en el Estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela, gracias a un doblete de Jonathan Moya y un tanto más de Allen Guevara. DT FERNANDO PALOMEQUE DEJA IR EL TRIUNFOPor otra parte, el director técnico mexicano Fernando Palomeque del Municipal Grecia, obtuvo un punto muy valioso en su visita al Jicaral, en un partido que terminó empatado 1-1 en el Estadio Asociación Cívica Jicaraleña de la Ciudad de Jicaral, con lo cual su equipo se aleja cada vez más del descenso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arrasa incendio muelle en San Francisco📹 Un incendio arrasó un muelle en San Francisco y amenazaba con dañar barco de la Segunda Guerra Mundial pero los bomberos lograron apagar las llamas.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Se registra incendio en histórico muelle 45 de San FranciscoUn gran incendio se registra en el muelle 45 de San Francisco, en el emblemático Fisherman's Wharf de la ciudad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Puebla: Carlos Poblete sería director deportivoEn Puebla llegaron los cambios muy pronto y fue el turno de Ángel Sosa de dejar la institución, luego de que Manuel Jiménez, propietario del club, quitara al exdelantero del puesto de director deportivo ¿En Mazatlán?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Santos vs San Luis en vivo: eLiga MX, Jornada 13Sigue en vivo y online el Santos vs San Luis de la eLiga MX de la jornada 13 este viernes 22 de mayo en punto de las 14:30 horas. Ya cancelen esta madre también, para los narradores que tienen mejor que dejen a los del juego narran mejor
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela: tengo mucho que aprender de Michael JordanEl delantero del LAFC explicó que visto la serie 'The Last Dance' y aseguró que desea llevar a su vida el ejemplo de Michael Jordan. 😂😂👍🏼 A little too late for that Honestamente muy arrastrado el twit (o de mal gusto), nunca quiso venir, cuando lo hizo fue más afuerza que por otra cosa y aún así lo siguen pidiendo?! 🤦🏻‍♂🤷🏻‍♂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »