Carlos Alcaraz lució bestial en Wimbledon y pasa a Octavos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Mi mejor partido en hierba': Carlos Alcaraz avanzó a Octavos en Wimbledon

El chamaco que quiere hacer historia en Wimbledon con un paso arrollador. Este viernes, el joven sensación del tenis español, Carlos Alcaraz, avanzó a Octavos de Final del tercer Grand Slam del año con una cátedra frente al alemán Oscar Otte, quien 'ni la pelota vio' en los tres sets que duró el duelo, culminando con parciales de 6-3, 6-1 y 6-2.

Para mí es duro jugar en esta superficie, pero Wimbledon te da una energía especial. Lo que hago es disfrutar cada segundo que juego sobre esta hierba en esa pista increíble', afirmó Alcaraz, quien en la ronda previa venció al holandés Tallon Griekspoor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Alcaraz hace historia como el más joven en alcanzar octavos de WimbledonDefinitivamente Carlos Alcaraz se ha desatado en esta edición de Wimbledon. La adaptación a la hierba del español fue completada ante un Oscar Otte que no tuvo respuesta al juego d
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

“Un poco más acostumbrado”: Carlos Alcaraz se refirió a sus actuaciones en WimbledonEl español accedió a la tercera ronda en este Grand Slam.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Nada que despreciar: el premio monetario por el que se pelean Rafael Nadal y Carlos AlcarazEl máximo ganador de Grand Slam avanza en Wimbledon.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Giuliana Olmos y Gabriela Dabrowski avanzan a la tercera ronda del dobles femenil en WimbledonGiuliana Olmos y Gabriela Dabrowski requirieron de nueva cuenta tres sets, pero el viernes lograron avanzar a la tercera ronda del cuadro de dobles femenil de Wimbledon, luego de v
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Wimbledon: Venus Williams jugará el doble mixto junto a Jamie MurrayLa pareja debutará en el torneo ante la dupla formada por el neozelandés Michael Venus y la polaca Alicja Rosolska.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gabriela Spanic le roba el look a Jennifer Lopez y la celebran: 'no hay comparación'PorSiNoLoViste | GabrielaSpanic le roba el look a JenniferLopez y la celebran: 'no hay comparación'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »