Avión sanitario se estrella en Argentina; se reporta la muerte de cuatro tripulantes | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las primeras versiones indican que se trataría del piloto, el copiloto y dos integrantes del cuerpo médico.

piloto, el copiloto y dos integrantes del cuerpo médicoDe acuerdo con la Junta de Seguridad en el Transporte del Gobierno de Argentina, la nave accidentada de trata de un avión Learjet 35A, matrícula LV-BPA. Autoridades ya investigan los hechos.

Accidente ocurrido con la aeronave Learjet 35, mat. LV-BPA, en el Aep. Int. Gobernador Ramón Trejo Noel, en la localidad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, a las 17:36hs UTC / 14:36hs local. Investigadores se dirigen hacia el lugar del hecho. Investiga Sede Central.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia del Antonov An-225 'Mriya', el avión más grande del mundo: del transbordador Buran a ser destruido en la guerraEl Antonov An-225 dejó su huella como una de las maravillas aeronáuticas que nació en la Guerra Fría y logró admiración mundial. Aquí te contamos la historia del 'avión más grande del mundo'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

VIDEO: sujeto robó con pistola a automovilista en la Benito Juárez, ya fue detenidoLuego de la difusión del video en que se observa el momento del robo, se logró la detención del sujeto, quien portaba la misma ropa del día del atraco
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso a Jesús 'N', acusado del feminicidio de la cantante Yrma LydyaSe extendió la prisión justificada cuatro meses, mientras se realiza la investigación complementaria. Que horror de hombre... En nuestro país corrupto quien tiene poder económico o político puede matar y robar a quien sea y la justicia no se le aplica . Lo van a proteger de alguna manera. Ojalá fuera la excepción.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso a Jesús 'N', acusado del feminicidio de la cantante Yrma LydyaSe extendió la prisión justificada cuatro meses, mientras se realiza la investigación complementaria.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO se reúne con gobernadores aliadosLos mandatarios estatales acudieron con el jefe del Ejecutivo Federal, previo a que se cumplan cuatro años de la victoria de Morena en la Presidencia de la República La reunión de la nueva mafia del poder
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Jesús Hernández y escolta son vinculados a proceso por feminicidio de Yrma LydyaÚltimaHora Un juez capitalino determinó vincular a proceso al abogado Jesús Hernández y a su escolta, identificado como Benjamín “N”, por su probable participación en el feminicidio de la cantante Yrma Lydya
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »