Carlo Ancelotti: El Barcelona no es ahora un rival directo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“El Barcelona no es ahora un rival directo, está más atrás que Sevilla”: Carlo Ancelotti

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que 'el Barcelona no es ahora un rival directo' por el título de LaLiga debido a los 18 puntos de distancia que hay entre ambos conjuntos, pero advirtió que tienen “calidad para luchar hasta el final”.

¿Pero qué podemos hacer? Nos han puesto ese horario y lo vamos a jugar”, declaró.Ancelotti habló también del estado físico de sus futbolistas tras no hacer grandes rotaciones y haber acumulado siete partidos en 21 días.“Primero, hemos trabajado bien. Segundo, hemos tenido un poco de suerte. No se puede hablar siempre de suerte, pero a veces esto te ayuda. El equipo lo ha hecho bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es cierto, está no será la temporada del Barcelona para competir la liga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ancelotti: Barcelona no es ahora un rival directo para el Real MadridEl conjunto merengue, líder de LaLiga, tienen 18 puntos de diferencia con respecto al combinado blaugrana, octavo en la clasificación. No dijo algo que no sea cierto, pero tmbn no creo que el Madrid sea el equipazo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LaLiga. Real Madrid, con nueve bajas para el duelo frente al CádizCarlo Ancelotti no podrá contar con Modric, Asensio, Rodrygo, Bale, Lunin, Marcelo, Carvajal, Isco y Mariano, varias de esas bajas son por el coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eden Hazard será titular en el Real Madrid vs Cádiz“Tiene ganas y motivación”: Eden Hazard será titular en el Real Madrid vs Cádiz
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lo nuevo de Google Chrome te hará ahorrar dinero en tus comprasAhora es más fácil comprobar la rebaja de un artículo, echar un vistazo al carrito de la compra o buscar artículos en Chrome.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Kun Agüero: por qué se retira y qué enfermedad tieneEl cardiólogo del ahora exfutbolista detalló que el argentino sufre de una arritmia ventricular.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »