Captan en video momento en que una mujer es golpeada y asaltada en Ecatepec

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una grabación en video captó el momento en que una mujer fue interceptada, golpeada y robada por un sujeto en calles de Ecatepec, Estado de México.

En el video se observa al ladrón caminando justo por en medio de la calle y cuando ve a la mujer se lanza en su contra, fingiendo sacar un arma.

El sujeto comenzó a forcejear con la mujer, la patea, le da un puñetazo en el rostro, ella cae al suelo y finalmente suelta su bolsa. El delincuente huyó corriendo y supuestamente abordó un automóvil color blancoInternautas exigieron a las autoridades que implementen más y mejores medidas de seguridad e iniciaron una campaña en redes sociales para tratar de identificar a este ladrón para poder denunciarlo ante las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenía que ser en ese pinche estado, puro malandro se esconde....

CASUALIDAD NO...TENEMOS UN GOBIERNO DE NARCOS TE REGALAN MIEDO,PARA VENDERTE SEGURIDAD Y LO PAGAS CON LA LIBERTAD. ASÍ LO HIZO VENEZUELA,CUBA,ETC. VAMOS MÉXICO A DEFENDER NUESTRO PAÍS,AL INE,A NUESTROS ESTUDIANTES

Hombre de muchos huevos dirían algunos,para mi a 1subjeto como ese primero le cortaría las manos y luego los huevos y si me quieren tachar de intransigente me vale

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.