Conflicto de interés en la FGR: el funcionario inamovible de Gertz

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reportaje | La Fiscalía General de la República mantiene en su nómina a un funcionario que entre 2006 y 2009 formó parte de Rápido y Furioso, el fallido entramado para rastrear las armas vendidas a grupos delictivos mexicanos. | Por juanomarfierro

Sin embargo, la FGR mantiene en su nómina a un funcionario que entre 2006 y 2009 formó parte del fallido entramado para rastrear las armas vendidas a grupos delictivos mexicanos. Se trata de José Ricardo Cabrera Gutiérrez, quien actualmente se desempeña como fiscal asistente de la Subprocuraduría Especializada en Delitos Federales .

Cabrera Gutiérrez está bajo el mando directo del titular de la SEDF, Juan Ramos López, señalado como principal operador del fiscal general Alejandro Gertz Manero, tanto en casos penales relevantes como en sus asuntos personales, por lo que su nombre aparece lo mismo en el conflicto de la Universidad de las Américas Puebla y la Fundación Mary Street Jenkins que en la acusación penal contra Alejandra Cuevas Morán, hija de su excuñada Laura Morán...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

juanomarfierro 'No jomos iguales; ya no hay corrujion'.

juanomarfierro La FGR sumergida en los pantanos de podredumbre de lo más obscuro y tenebroso de las mazmorras de la impunidad y corrupción de donde emergen los discípulos de García Luna, Tomas Zerón y Palomino así como toda esa pandilla inmersa en las filas de esa tenebrosa FGR. !!!!

juanomarfierro lO DESCUBIO LA pACA ?

juanomarfierro NOOO ¿En serio? ¿A alguién le sorprende? A estas alturas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barbosa: la Fiscalía de Puebla ya investiga hallazgo de bebé sin vida en penalMiguel Barbosa, gobernador de Puebla, detalló que el menor tiene una cirugía en su cuerpo, en el apéndice, por lo que también se indagará el motivo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Por qué la perdida de peso es fundamental en la lucha contra la Covid-19Aun habiendo superado los dos años del inicio de la pandemia y los cinco millones de muertes en todo el mundo, siguen existiendo incógnitas acerca del síndrome ¿y si prohiben CocaCola y los cigarros en lugar de los cereales? Tomen dióxido de cloro y punto.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

CNDH condena la agresión contra la activista trans Natalia Lane en la CDMXLa activista y defensora de los derechos humanos de las mujeres trans y trabajadoras sexuales, Natalia Lane, fue acuchillada en la madrugada en CDMX oye donde estan la kenia,xochitl,margarinflas,las vandalas feministas,dresser y sus muchachas del itam.que no hay nadie que diga nada ? El asesinato de homosexuales, a manos de homosexuales, es lo más típico en las estadísticas delictivas, y precisamente usando armas punzocortantes e imprimiendo salvajismo. Sólo a los ideólogos de género se les ocurre que no necesitan ayuda psicológica.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

The Best: La Gala de la Entrega de Premios de la FIFA, en vivoMejor DT femenil robado a Lluis Cortés que ganó el TRIPLETE y dejó en ridículo a quien le han regalado el trofeo con un 4-0 en la final de Champions. VERGONZOSO Título para el subcampeon de champions y título para el campeón de champions mismo trofeo diferentes puntos de vista
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Liga MX: Así marcha la tabla tras la jornada 2 del Clausura 2022EnPortada Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 2 del Clausura 2022
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Refuerzos, en la mira de la Liga MX
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »