Captan a rinoceronte de Java dándose un baño de lodo; se vuelve viral

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Captan a Rinoceronte de Java dándose un divertido baño de lodo; se vuelve viral

La naturaleza brinda momentos que resultan entrañables; puede ser un fenómeno astronómico, un suceso a favor de la biodiversidad o un avistamiento animal insólito. En esta última categoría entra la grabación que se viralizó hace poco donde un rinoceronte fue captado rodando alegremente en las aguas tropicales lodosas de un parque nacional, en el extremo occidental de la isla de Java, en Indonesia.

Los rinocerontes de Java, que alguna vez vivieron en el noreste de India y el sudeste asiático, se encuentran entre las cinco especies de rinocerontes más amenazadas. Y según Bakar, hay sólo 72 rinocerontes de Java en la naturaleza: 39 machos y 33 hembras.'Sigamos mirando y amando a los rinocerontes', escribió Bakar en su publicación viral de Twitter. 'Cuidarlos y amarlos es lo mismo que cuidar y amar Indonesia', agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El policía que venció a un musculoso, es ¡Atleta paralímpicoLuego de que su video se hiciera viral el viernes, hoy conocemos la increíble historia de vida de este elemento de la SSC
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La pandemia trae de vuelta los autoshowsEl estacionamiento de la Arena CDMX se convierte en autocinema. Acompañante para ir al baño, lo más novedoso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Impresionante bola de fuego sobrevuela el centro de EspañaTe mostramos la asombrosa bola de fuego que sobrevoló el centro de España, los científicos señalan que fue tan brillante como la luna llena.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »