Cruz Azul: Sebastián Jurado no se desespera por ser suplente en La Máquina

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A Jurado no le corre prisa...

, me visualizo jugando y los minutos vendrán conforme vaya pasando el tema de este proceso, pero estoy tranquilo, trabajo a tope todos los días para jugar, para ganarme el lugar y estoy seguro que con mucha convicción, determinación, trabajo y humildad llegará la oportunidad y estaré preparado para asumirla", aseguró el joven cancerbero en entrevista para TUDN.

para buscar minutos de juego ante la muy probable titularidad de, creo que sin lugar a dudases un extraordinario portero del cual sigo aprendiendo, pero eso no me quita la oportunidad de competir, porque considero que la etapa en la que estoy hoy en día es de una exigencia al máximo, porque tengo la ilusión de darle lo mejor a mi club", sentenció el guardameta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa GNP: ¡En vivo! Pumas vs Cruz Azul⚽️ Sigue el EnVivo de PumasMX vs CruzAzulCD 🏟️ Ambos equipos, con cuadros alternos y jóvenes, buscarán arrancar su participación con el pie derecho en esta CopaPorMéxico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EN VIVO: Pumas vs Cruz Azul Copa por México¡YA PORTA LOS COLORES! Alfredo Talavera ya está en CU junto con todo el equipo de Pumas. El arquero podría tener sus primeros minutos como auriazul, pues va de suplente en el juego ante Cruz Azul. No te pierdas el partido EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul: La alineación de La Máquina vs Pumas en Copa por MéxicoConoce a los 11 futbolistas que comenzarán en el debut celeste en el torneo de pretemporada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas vs Cruz Azul, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPEl Club Universidad y la Máquina comenzarán con su pretemporada este sábado 4 de julio a partir de las 19:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Así sería la alineación contra Pumas en Copa por MéxicoLa Máquina utilizaría un cuadro totalmente alternativo al que acostumbra Robert Dante Siboldi
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »