Caos, desorganización y sobrecupo en Coapa para el América - Chivas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

❌ FUE UN CAOS ❌ Coapa quedó rebasada, llegó mucho más gente de lo que se esperaba 🏟

Coapa quedó rebasada esta tarde para el juego entre América Femenil y Chivas correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil. La expectativa fue muy alta ante una organización limitada.

Alrededor de las 13:00 horas comenzaron a aparecer los primeros fanáticos para acceder a la única tribuna con la que cuenta la cancha Centenario con capacidad para 500 personas. Para las 15:00 horas todo era un caos. Largas filas de familias de jugadoras, seguidores, integrantes de la barra y hasta elementos de categorías menores mostraron desesperación ante la elección de los elementos de seguridad en la puerta.Ya hay mucha afición en Coapa para poder tener acceso al juego entre América vs Chivas Femenil. Algunos entre empujones y gritos, exigen entrar ???? pic.twitter.

Comenzaron los gritos y algunos empujones ante los minutos que pasaban y la hora de inicio del partido entre Águilas y el Rebaño se acercaba. Y es que el acceso era únicamente por dos pequeñas puertas, una controlaba familiares y la otra a los registros, sin embargo, la capacidad quedó limitada con una asistencia que fue superada al doble.

Al medio tiempo del encuentro, poco más de un centenar de personas permanecían afuera de las instalaciones de Coapa, amenazando con dar portazo para presenciar la parte complementaria del Clásico. Incluso, algunos miembros de los medios de comunicación tampoco pudieron entrar al partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Chivas: dónde ver HOY EN VIVO partido Liga MX FemenilTe decimos dónde y a qué hora podrás ver en vivo y en directo el partido América vs Chivas por los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil A2019 América vs Chivas en vivo y en directo Cuartos de Final Vuelta⏱️1' ¡Rueda la esférica y comienza el Clásico Nacional!🏟️🔥 AmericaFemenil enfrenta a ChivasFemenil en la Vuelta de los CF de la LigaBBVAFemenil 🦅0 🆚0 🐐 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas realizará una misa a Jorge Vergara en el Estadio AkronChivas anunció en sus redes sociales que el próximo 24 de noviembre le realizarán una misa a Jorge Vergara en el Estadio Akron.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Néstor Calderón sufre brutal falta en España; sale con sangre en pieEl exjugador de Chivas y Toluca, Néstor Calderón, sufrió una artera falta que le dejó el pie ensangrentado en el Salamanca vs. Alavés B de España.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eduardo García, portero Sub17, está registrado con Tigres ante FIFA¡Queeeeeeeeé! 🤔🤔🧐 El portero, Eduardo García, quien fue considerado el héroe de la Selección Mexicana Sub17 está registrado como jugador de Tigres ante FIFA 😲
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Luis Puente, el intelectual goleador que forma parte de México Sub-17Admirador de Albert Camus y Platón, Puente fue el goleador de Chivas a lo largo del año y se sumó en las últimas convocatorias al equipo del Chima Ruiz.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »