AMLO invita al desfile cívico-militar del próximo 20 de noviembre #Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | AMLO invita al desfile cívico-militar del próximo 20 de noviembre 👉

AMLO invita al desfile cívico-militar del próximo 20 de noviembre | EntérateEl presidente AMLO reiteró su invitación a la población al desfile del próximo 20 de noviembre para conmemorar el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, además de anunciar que durante la ceremonia se darán a conocer los ascensos dentro del

Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea y la Armada de México.Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Guardia Nacional, Profeco inmoviliza 20 gasolineras y verifica 28 estaciones rebeldes #EntérateEl titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, explicó que esta semana se realizaron operativos especiales en 20 estaciones de servicio que retiraron sellos de inmovilización o que no permitieron su colocación, pese a dar litros incompletos de combustible. También se logró la verificación en otras 20 gasolineras que se habían negado a ser revisadas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No permaneceré en el gobierno sin respaldo popular, por eso promoví revocación de mandato: AMLO #EntérateTras defender la reforma que instaura la revocación de mandato, el Presidente AMLO dijo que sin el respaldo popular no se puede actuar contra los intereses creados de los grupos conservadores y de los que defienden solamente los intereses económicos de un pequeño sector de la población.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Locomotoras y caballos: así será el desfile del 20 de noviembreCon la participación de dos mil 700 jinetes y la Locomotora 'Petra', que será trasladada del Monumento a la Revolución al Zócalo, se llevará cabo el próximo 20 de noviembre el desfile conmemorativo de la RevoluciónMexicana. 🐎🚂
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO promete resultados sobre caso Culiacán “en unos días”, pide a medios revisar linchamiento #EntérateA pregunta de una reportera, el presidente AMLO dijo que 'en unos días más' estará listo el informe sobre los errores que se cometieron en el fallido operativo para detener a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán; al tiempo que pidió a los medios de comunicación revisar su propia actuación y 'el linchamiento' al que fue sometido el Gabinete de Seguridad tras los hechos de violencia ocurridos el pasado 17 de octubre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO rechaza pronunciarse por violación a derechos humanos en Nicaragua, defiende postura en Bolivia #EntérateEl Presidente AMLO dijo que su gobierno es fiel al principio de no intervención, por lo que no quiso pronunciarse sobre la violación a los derechos humanos en que incurre el gobierno de Daniel Ortega y reiteró que en el caso de Bolivia lo que se aplicó fue el derecho de asilo al presidente en el exilio, Evo Morales, tras el golpe militar en su contra.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »