Canelo Álvarez manda un aviso a Golovkin: 'Soy más peligroso'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Ahora soy más peligroso': Canelo Álvarez manda un aviso a Golovkin

La derrota ante Dmitry Bivol ya fue digerida por Saúl 'Canelo' Álvarez, quien aseguró que ahora es un peleador 'más peligroso' y que está 'más motivado que nunca', inspirado por el deseo de revancha que siente y que buscará demostrar ante Gennady Golovkin el 17 de septiembre.'Tengo muchas ganas de regresar más fuerte que nunca.

Pero yo estoy en el boxeo porque quiero ser uno de los mejores de la historia', sostuvo el indiscutible de los supermedianos.LOOK AT THAT STAREDOWN ????#CaneloGGG3 pic.twitter.com/fA7Ps6Fs9Y— DAZN Boxing June 24, 2022 'Tengo una mente fuerte, así que vuelvo y sigo adelante y sigo moviéndome porque estoy en el boxeo porque quiero ser uno de los mejores boxeadores de la historia. Estoy en esa línea', añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pura lengua del Inflanelo

Que no se confíe Canelo GGG tiene lo suyo, yo pensé que perdería con Murata y terminó ganando por KNOCKOUT

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canelo Álvarez llamó 'imbécil' a Gennady Golovkin y piensa en el KOSaúl insistió que se trata de un asunto personal, aunque GGG no quiso entrar en su juego de palabras en su primer careo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo vs Golovkin 3: Dónde VER primer cara a cara en 2022En Los Ángeles comienza este viernes la gira de promoción para la tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin Ya por favor, puro negocio Por poco y se esperaba el canelo a que golovkin fuera bisabuelo...NO MMN. otra vez la misma estrategia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gennady Golovkin ya se prepara para el duro duelo ante CaneloCanelo Álvarez se enfrenta ante Gennady Golovkin en septiembre; el kazajo ya está de lleno en su entrenamiento para este combate que terminará con la trilogía.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Eddie Hearn ya piensa en el futuro de Canelo después de GolovkinEl promotor Eddie Hearn quiere que Canelo Álvarez suba al ring en Australia y su deseo es que otros boxeadores como Anthony Joshua hagan lo mismo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Canelo sobre Golovkin: 'Es un pen... y pretende ser un buen tipo'El 'Canelo' insulta a Golovkin en conferencia de prensa 🤬💥 Canelo | CaneloGGG3 I Boxeo
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

VIDEO: Así fue el intenso primer cara a cara entre el 'Canelo' Álvarez y GGGSaúl 'Canelo' Álvarez y GGG se vieron las caras por primera vez, antes de la trilogía de su rivalidad; el combate es el próximo 17 de septiembre
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »