VIDEO: Así fue el intenso primer cara a cara entre el 'Canelo' Álvarez y GGG

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ALMOMENTO | 🥊 Boxeo | Así fue el intenso primer cara a cara entre el 'Canelo' Álvarez (Canelo) y GGG (GGGBoxing) 🎥 VIDEO:

GGG, es el mejor en las 160 libras y el 'Canelo' es el mejor en 168Y el líder del establoconcluyó:"La derrota contra Bivol dolió, pero conozco a Saúl, la pelea le ayudará a regresar más fuerte, vamos a salir desde el primer round a ganar la pelea y ojalá sea por nocaut".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

T-Mobile Arena de Las Vegas será la sede de Canelo vs. GGG III - ESPN VideoChava Rodríguez con los detalles del combate entre el mexicano y el kasajo el 17 de septiembre 😂😂😂no mamen ya cuando golovkin usa bastón😂😂
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Los Xolos anuncian a tres refuerzos en cuestión de horas, Canelo entre ellosLos Xolos anuncian de forma oficial a tres incorporaciones de cara al Torneo Apertura 2022.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Canelo: el Zurdo Ramírez puede vencer a Bivol, pero quiero mi revanchaEl tapatío indicó que una vez que pase la pelea ante Gennady Golovkin analizará la contienda contra el ruso. No llenas?!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo vs Golovkin 3: Dónde VER primer cara a cara en 2022En Los Ángeles comienza este viernes la gira de promoción para la tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin Ya por favor, puro negocio Por poco y se esperaba el canelo a que golovkin fuera bisabuelo...NO MMN. otra vez la misma estrategia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gennady Golovkin ya se prepara para el duro duelo ante CaneloCanelo Álvarez se enfrenta ante Gennady Golovkin en septiembre; el kazajo ya está de lleno en su entrenamiento para este combate que terminará con la trilogía.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Eddie Hearn ya piensa en el futuro de Canelo después de GolovkinEl promotor Eddie Hearn quiere que Canelo Álvarez suba al ring en Australia y su deseo es que otros boxeadores como Anthony Joshua hagan lo mismo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »