Cancelar NAIM contribuyó a desaceleración económica en 2018: Banxico

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cancelar NAIM contribuyó a desaceleración económica al cierre de 2018: Banxico

En el cuatro trimestre de 2018, la actividad económica mostró una desaceleración en la mayoría de las regiones del país y la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México sí tuvo un efecto en la actividad productiva; no obstante, el impacto será temporal y se disipará, señaló el Banco de México .

“Yo creo que es un elemento temporal que sí afectó el nivel de actividad de la industria de la construcción a finales del año pasado, pero posiblemente un efecto a principio de año más difícil de identificar y hacia adelante ya dependerá de la reasignación de recursos que se lleve a cabo hacia otras obras en el país”, sostuvo el directivo.

Para los directivos, los mayores riesgos para la actividad económica regional se relacionan con un deterioro en la inseguridad pública; sin embargo, Chiquiar recalcó que la encuesta se realizó en enero pasado y aún no se sabían acciones que ha contemplado el gobierno federal, por lo que no fueron evaluadas; no obstante, también reconoció que es un tema que requiere tiempo para ser corregido.

Además, temen que persista o se incremente el nivel de incertidumbre sobre las políticas públicas de la nueva administración, lo cual podría disminuir los niveles de inversión respecto a lo esperado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obvio !! Por sus berrinches del presiganso, pagaremos por algo que no tendremos, que impotencia de no hacer nada los ciudadanos , hay que protestar, cuestionar y no dejarnos. 100DiasSinRumbo

La economía de Mexico sufrió por todos los saqueos de los gobiernos corruptos, esto es son las consecuencias de eso

El peor desastre para México por un capricho de Obrador.

si te contara...TERNURITAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

23 mujeres políticas, asesinadas en 2018: Etellekt - Aristegui NoticiasEl 81% de las agresiones y 70% de los asesinatos se dirigieron contra opositoras. De acuerdo.. y cuántas decenas de hombres políticos fueron asesinados en el mismo periodo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El futbol empodera a la mujer: Mónica VergaraMónica se mostró convencida en que la Liga MX Femenil lleva la carrera ganada en la lucha contra los prejuicios y el machismo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga de España 2018-2019 - FC Barcelona vs Rayo Vallecano | MxM Acciones | Televisa DeportesLiga de España 2018-2019 - FC Barcelona vs Rayo Vallecano | MxM Acciones | Televisa Deportes
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

En 2018 se presentaron 570 denuncias por abortoCódigo penal. Encabezan averiguaciones CdMx, con 109; Estado de México, con 79; BC, con 63, y Tamaulipas, con 46.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Huachicol: 53 empleados federales castigados, entre 2013 y 2018EspecialesMilenio | Entre 2013 y 2018 solo hubo 53 empleados federales castigados por 'huechicoleo'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brie Bella no volverá a luchar; anunció su retiro definitivoLa luchadora de WWE, Brie Bella, anunció que ya no volverá a la lucha libre y está oficialmente retirada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Boeing 737 Max: vuelos reportaron problemas con piloto automáticoEl año pasado, dos pilotos reportaron que al activar el piloto automático del Boeing Max, los aviones comenzaron a inclinarse bruscamente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Google eliminó 2 mil 300 millones de malos anuncios en 2018Fueron eliminados diariamente unos 6 millones de mensajes dedicados a revendedores de entradas, bonos de préstamos, anuncios de suplantación de identidad, ‘fake news’ y aquellos cuyo contenido viola alguna de las normas de Google. Sus esfuerzos se centraron no solamente en contenidos irregulares sino también en sus creadores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Adiós al NAIM y los proyectos del sexenio(Santa Lucía; Tren Maya; Refinería Dos Bocas y Termoeléctrica) Así es el NAICM NAIM ESTÁ BIEN MUERTO Su PEOR decisión, en lugar de revisar y auditar contratos de construcción y supervisión. Para el desarrollo del país, era indispensable. Tirar más de 100 mil millones de pesos + demandas y quitarle el empleo a miles de personas me parece un verdadero insulto. Solo por necio 😡😡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »