CAME: bajar índice de contingencia ambiental estresaría a CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bajar el índice de contingencia ambientan paralizaría la CdMx

Víctor Hugo Páramo, coordinador general de la Megalópolis y Marina Robles, secretaria de Medio Ambiente local, coincidieron en que bajar el parámetro del Índice de Calidad del Aire para decretar contingencia ambiental paralizarían a la Ciudad de México.

Te recomendamos: Proponen en Congreso de CdMx dar autonomía a la CAMe Los funcionarios argumentaron que gran parte de las actividades industriales y económicas del Valle de México tendrían que reducirse, no solo el uso de vehículos. Más del tema: "Provocaría un estrés económico y social a la zona Estos valores que se aprobaron son más restrictivos que en otras ciudades, algunas de ellas no tiene esta fase informativa, nosotros empezamos con una fase de alerta, en Nueva York la alerta se declara hasta que se tienen 400 microgramos de ozono por metro cúbico, siendo que aquí en el Valle de México declaramos esa alerta cuando tenemos 225" señaló Víctor Hugo...

En conferencia de prensa, la secretaría de Medio Ambiente, Marina Robles dijo que lo que Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México dijo"es que se definan medidas para proteger la salud, pero que no se violen otros derechos humanos, como el trabajo y educación; de tal forma, decretar contingencias con 100 puntos Imeca provocará"movilidad económica y social a la ciudad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Despues de los incendios auto generados , nada nos limpia . Ni la Lluvia ni el viento.

Yyyyyyy? Si no hay de otra pues no hay de otra! Les guste o no! De lo contrario se van a envenenar todos!

En seriò no les dará Vergüenza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CAME: bajar índice de contingencia ambiental estresaría a CdMxLa CAME opinó que bajar el Índice de Calidad del Aire de contingencia ambiental provocaría estrés en CdMx, checa los detalles. Hay medidas que se pueden implementar pero no serían económicamente viables , como cambiar de proveedor de combustible ..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Matan a golpes a hombre a unas cuadras de la SSC de la CDMXUna persona fue asesinada a golpes, en la esquina de Florencia y Liverpool, en la colonia Juárez, muy cerca de las oficinas centrales de la SSP_CDMX; no hay detenidos por la agresión. SSP_CDMX Lo peor de todo es la respuesta que el antro da. 😡 SSP_CDMX Nunca ay detenidos, los Del. lo saben por eso lo hacen! no ay Justicia llegaría Obrador y todo cambiaria cambio para Mal, como estamos ahora. SSP_CDMX Se dice, se rumora, que fueron cadeneros.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Llueve en 13 alcaldías; se registran encharcamientos en varios puntos de la capitalEl Metro informó que por la lluvia de esta tarde el avance de los trenes es lento en 10 líneas del sistema.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cómo bloquear mi celular en caso de robo? Locatel te ayudaEl gobierno de la Ciudad de México lanzó estrategia para bloquear celulares y resguardar tu información, con una llamada a Locatel.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vender celulares robados en tianguis de la CDMX estará prohibidoAlistan para este martes el decreto; se busca también que cualquier lugar que venda teléfonos móviles tenga registro de las personas a quien se los venden Tan baratos que son en las tiendas, no es posible que existan quienes compran celulares robados. Suena bien la iniciativa... ¡Pero en serio! APLIQUENLA!!! De entrada esta bien pk a quien no le han robado su cel de la manera que sea,
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »