¿Cómo bloquear mi celular en caso de robo? Locatel te ayuda

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠ Nueva estrategia en la capital ⚠ Así buscando reducir el robo de celulares en la CDMX 📲

El gobierno de la Ciudad de México lanzó este lunes la Estrategia Multisectorial para Promover el Bloqueo de los Celulares Robados y Extraviados, que tiene el objetivo de reducir el robo de esos aparatos en la capital.

El código IMEI , es un conjunto de 15 dígitos únicos y sirve para identificar cada equipo a nivel mundial. De acuerdo con las autoridades capitalinas, con una llamada a Locatel podrán no solo bloquear la línea telefónica, sino utilizar el equipo robado o extraviado.1.- Conoce tu IMEI desde tu celular y regístralo en Locatel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huawei ¿Cómo pedir el reembolso de mi celular por el título de México?¿Cómo pedir a Huawei que me devuelva mi dinero tras el título que logró México en la Copa Oro? Aquí te explicamos los pasos a seguir.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

GALERÍA: Los cortes de pelo que nunca han pasado de moda (y cómo se ven ahora)Una recapitulación del antes y del ahora de los clásicos cortes de pelo. ¿Tienes un favorito?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cómo y dónde ver la Final México vs Estados Unidos de Copa Oro?¡Vive la PasiónPorTuSelección en la Gran Final de TuCopaOro! ¡Por el título! 🏆 México 🇲🇽vs🇺🇸 Estados Unidos 🗓HOY 7 de julio ⏰7:45 PM 📺 Canal_Estrellas y tdn_twit 💻📲 Paco_Villa_ enriquebermudez kikinfg SanOswaldo_TD AnaCatyHdz Canal_Estrellas tdn_twit Mi comentario sigue si su audiencia no fue buena debe ser por los comentarios y estadísticas bajadas de Google de SanOswaldo_TD y pues los según comentarios graciosos de kikinfg y su osito y no se que jaladas Paco_Villa_ enriquebermudez kikinfg SanOswaldo_TD AnaCatyHdz Canal_Estrellas tdn_twit MARTINO.HOY ROMPE LA TENDENCIA 3 CAM'S PERDIDAS Paco_Villa_ enriquebermudez kikinfg SanOswaldo_TD AnaCatyHdz Canal_Estrellas tdn_twit A que hora arranca el partido?
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

¿Cómo y dónde ver la Final de Copa América, Brasil vs Perú?¡Por el título de TuCopaAmérica! 🏆🌎 Brasil 🇧🇷vs🇵🇪 Perú 🎙FJG_TD 🎙RusoZamogilny 🎙marccrosas 🎙raul_perez_ 🗓HOY ⏰ 14:45 PM 📺 Canal_Estrellas y tdn_twit 💻📲 RusoZamogilny FJG_TD marccrosas raul_perez_ Canal_Estrellas tdn_twit Por el buen Ruso estaremos viendo la final por TDN. Nadie mejor que el para analizar esta final FJG_TD RusoZamogilny marccrosas raul_perez_ Canal_Estrellas tdn_twit Oye Francisco Javier ya dejen de meter a crosas en todos los programas. Es pésimo analista y a veces no se le entiende. marccrosas FJG_TD RusoZamogilny raul_perez_ Canal_Estrellas tdn_twit Pero dice junio es para el próximo año 😂😂😂
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Cómo disfrutar del vino, sin la resacaEl vino es causante de potentes insomnios y una de las peores resacas, aquí te contamos cómo disfrutar de él, sin las consecuencias.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cómo y dónde ver Chivas vs Boca Juniors de la Colossus Cup?No te pierdas el torneo internacional Colossus Cup este sábado a las 21:20 horas y disfruta de los grandes encuentros sólo en TelevisaDeportes.com Pueden decirle a sus comentaristas que estan en este partido que es de Chivas y no del club de sus amores que solo se la pasan hablando de los de amarillo, en verdad ya va mas d media hora y castran que hablen de ese equipo que jugo antes... Y que dejen de ser aburridos por fa ¿Golazo? Si el portero se come el gol. Les digo por eso sus raiting cads vez son peores Que chinga les van a parar! Y no es por que sean malos algunos jugadores! Hasta la forma de plantarse esta mal! Esto es un desmadre! No se ve piernas ni cabeza!
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »