Cambio en visas E-1 y E-2, gran oportunidad para inversores mexicanos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este cambio en las visas E-1 y E-2 es muy significativo para el inversor mexicano, dijo el abogado corporativo Julian Montero, de la firma de abogados Saul Ewing Arnstein & Lehr en Miami, en unas declaraciones facilitadas por la agencia Top of Mind

, dijo el abogado corporativo Julian Montero, de la firma de abogados Saul Ewing Arnstein & Lehr en Miami, en unas declaraciones facilitadas por la agenciaA su juicio, uno de los principales beneficios es que da"una mayor flexibilidad y certeza" a los inversores.limitaba la capacidad de planificación de negocios a largo plazo

Bajo el programa de EB-5, el inversor debe invertir en un desarrollo inmobiliario que genere empleos, indica David Amaro, director de America Capital Markets de LS NYRC, en declaraciones a la agencia de comunicación Top of Mind. "Amaro, cuya compañía está actualmente buscando inversores de EB-5 para la construcción de un edificio de apartamentos en Nueva York, dice que otra diferencia importante es que un inversor con la visa EB-5 puede vivir y trabajar en cualquier parte del país sin importar donde esté ubicada su inversión.Con la EB-5, ellos solo actúan como prestamistas a cambio de un retorno en la inversión y la"green card".

Los apartamentos en condominios que vende Vilar tienen precios de 189.000 a 550.000 dólares y el comprador tiene un retorno garantizado del 10 % de la inversión por un tiempo determinado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambio climático amenaza más que coronavirus: líderes de la ONURepresentantes de naciones menos afectadas por el covid-19 han puesto recordado que las afectaciones del medio ambiente dañan la vida en el mundo entero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, caen 4 por robos a casas de cambio; habían asaltado a mujerLos implicados fueron capturados luego de haber asaltado a una mujer en colonia Simón Bolívar, alcaldía Venustiano Carranza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Manpower ofrecerá más de 35 mil empleos este 30 de septiembreManpower, empresa especializada en capital humano, indicó que las localidades que presentan más vacantes es Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Si gracias a Dios mas empleos...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las amas o las odias: Las únicas botas que importan este otoño, ya las propuso ChanelTe retamos a que quieras ponerte otro zapato este invierno después de leer esta nota.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Autos con engomado amarillo no circulan este lunes, 28 de septiembreSegún el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas conforme a su placa Siempre se ha hecho esa restricción los sábados, no es noticia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Este chamaco la volvió a librar”: el normalista de Ayotzinapa que sobrevivió al Covid-19Aldo sobrevivió a un tiro en la cabeza en Ayotzinapa y también al Covid-19 LO SALVARON GENARO VAZQUEZ ROJAS Y LUCIO CABAÑÑAS BARRIENTOS.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »