Gobierno de CDMX ha actuado con responsabilidad ante protestas: AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las protestas y manifestaciones de los últimos días no han afectado el que disminuya los contagios de Covid-19, porque no son grandes concentraciones

aseguró que las protestas y manifestaciones de los últimos días no han afectado el que disminuya los, porque no son grandes concentraciones, pero reconoció que “si ha habido son actos de provocación y violencia”.

“Las manifestaciones no veo que afecten, desde luego lo más recomendable es que no haya reuniones mayores, que no se aglutinen por el contagio, pero no son protestas de muchas personas, no son. Lo que ha habido son actos de provocación, violencia y afortunadamente no ha pasado a mayores”.ha actuado con mucha responsabilidad y prudencia.

El presidente López Obrador dijo que si las protestas o manifestaciones participaran “multitudes” si habría riesgo de contagio mayores, “pero no, aunque han sido muy difundidas y, no agrupan a muchas personas y vamos a seguir garantizando el derecho de manifestación”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El no responsable, hablando de responsabilidad, viejo mezquino del 💩💩

valla preparándose porque se le van a venir munchas mas para sacarlo del palacio el descontento se esta generalizando y no lo van a dejar en paz es lo q sembró eso va a cosechar

TAMBIÉN CON GAS PIMIENTA Y EXTINGUIDORES

Si pues con represión no se ve muy responsable. Morena gobierno de la hipocresía

Pues desde allá Riva muy cómodos,los que se llevan las griegas son las policías,que tienen quedar la verdadera cara a los manifestantes violentos

El gobierno de la Cd de México ha actuado con demasiada prudencia ante los destrozos de las mujeres de negro. Se tiene el derecho de protestar pero sin violencia y estas mujeres vienen armados con martillos y han lastimado a otras mujeres que son policías. Son provocadoras.

Por eso estas revoltosas abusan y la verdad ocupan unos manguerasos de agua fría por lo menos pero ya. !!

El gobierno ha actuado como incompetente y mediocre Ante protestas, Narcos, Pandemia. Les tiembla la mano, porque el próximo año son elecciones , y las van a perder.

Mi alumna consen, la manzana estaba súper rica!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frena reza en el Zócalo de CdMx para pedir renuncia de AMLOLos integrantes del Frena rezaron en el Zócalo de la CdMx para pedir la renuncia de AMLO y para que crezca su plantón. Patético De verdad que esas personas necesitan ayuda psicológica o tal vez psiquiátrica. No extraña tanto por que su líder Gilberto Lozano es un psicópata. Pinch3s fanaticos, me recuerdan la película de Canoa “1975”. De cómo quieren manipular a la gente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de CDMX evalúa qué manifestaciones entrarán al Zócalo ante plantón de FRENAAAClaudia Sheinbaum indicó que no a todas las personas se les dejará llegar, ya que las autoridades deben proteger al Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), que se encuentran en la Plaza de la Constitución Si, solo a los que manda ella a insultarlos. ¿Protegerlos? Los tienen sitiados. Nada más pasan las marchas que apoyan a López, las demás son retenidas con granaderos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de la CDMX rechaza represión en marchas por despenalización del abortoLa Secretaría de Gobierno hizo un llamado a las mujeres para que no haya confrontación con los policías. Dice estar coordinado con la Comisión de Derechos Humanos capitalina ¿Y por qué mejor no hace un llamado a los policías para que no haya confrontación con las mujeres? Las enviadas de AccionNacional y de FelipeCalderon Si hasta las atacaron con bombas molotov atentando contra la vida de las oficiales y aún así no se les reprimió...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo será el festival de Harry Potter para Halloween en la CDMXUna vez más, los fans del mundo mágico y de la franquicia Harry Potter podrán disfrutar de otro festival a lo potterhead para celebrar Halloween. Habrá medidas de protección sanitaria para evitar contagios de coronavirus. Así que toma nota rickortega91 Gracias por hacer el festival de Harry Potter en medio de una pandemia mundial, donde los que no somos Covidiotas no podremos ir.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Día de Acción Global por el Aborto Legal: marchas y acciones en CDMX y Edomex28S | En el marco del Día de Acción Global por un AbortoLegalySeguro, este lunes se realizarán diversas actividades en distintas ciudades del país. El movimiento del trapo verde en lo suyo: promoción de la muerte. La protesta fue pacífica para que no anden chillando por sus paredes. 😂 PrimeroLaVida NoHablenPorTodas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Marcha por la despenalización del aborto en la CDMX a través del lente de EL UNIVERSALFotógrafos de EL UNIVERSAL captaron imágenes de la jornada de movilizaciones que se registraron este lunes en la Ciudad de México, en el marco de la Acción Global por el acceso al Aborto Legal y Seguro Marcha por la despenalización del aborto en la CDMX a través del lente de EL UNIVERSAL 'Excelente estas finisimas chicas representan muy bien a su movimiento y se han ganado la simpatía y el apoyo de la sociedad gracias a sus oportunas acciones ' Deberían investigar a las feministas radicales, quien les ordena los actos de agresion y vandalismo. No se vale que se les aplique todo el peso eso de la ley. No es forma de manifestarse causando daños. Merecen la carcel.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »