Call of Duty Modern Warfare 2019: precio, ediciones y lanzamiento

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te decimos cuándo sale CallOfDutyModernWarfare y esto costará

Call of Duty: Modern Warfare 2019 es sin duda uno de los videojuegos más esperados del año, por eso, si ya no aguantas por ver el regreso del capitán Price y combatir con tus amigos en multijugador gracias al crossplay, te decimos cuál es el precio de las diferentes ediciones, qué incluyen y cuándo es la fecha de lanzamiento.

El precio de la edición regular de Modern Warfare ronda los mil 200 pesos, aunque si lo compras directamente en línea desde las tiendas de PlayStation 4 y Xbox One, te costará 59.99 dólares, es decir, aproximadamente mil 150 pesos. En Amazon, su precio es de mil 1189 pesos. La Precision Edition tiene un precio de dos mil 799 pesos en Game Planet, e incluye un libro con el arte del juego, protectores de goma para los joysticks, una skin para el control y contenido descargable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Call me by your name': Sale a la venta la secuela y ya sabemos que pasará entre Elio y OliverEl autor de Call me by your name, André Aciman, nos habla de la reunión de Elio y Oliver en Find me, la secuela de la historia adaptada por Luca Guadagnino en el cine.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Selena Gomez regresa a la música en un look al naturalSelena Gomez anuncia fecha de lanzamiento de su próximo sencillo: lose you to love me.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Huawei Mate X: fecha de lanzamiento del smartphone plegable | HipertextualHuawei pone fecha de lanzamiento definitiva a su primer smartphone plegable, el Huawei Mate X.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Precio del dólar hoy martes 22 de octubre de 2019El dólar tiene hoy martes un precio máximo de 19.45 pesos en bancos. Conoce en cuánto se vende en BBVA Bancomer, Banamex y Banorte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuántas veces se ha disputado el Gran Premio de México de Fórmula 1?Te contamos acerca de todas las ediciones que se han disputado del Gran Premio de México de la Fórmula 1 y quiénes se han coronado campeones. 19 ediciones 3 5
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »