Balean a conductor de Uber por oponerse a robo en Venustiano Carranza

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para quitarle su vehículo, dos ladrones le dispararon a Christian en las piernas

Eran poco después de las 10:00 de la noche del lunes cuando el hombre de 29 años había llegado a su domicilio, ubicado en la calle Norte 176, entre Thael y Esterlinas, de laEn ese momento, se le acercaronTras

oponer resistencia, los hombresAl lugar llegaron paramédicos, quienes al revisar al lesionado, le diagnosticaron una herida en la pierna izquierda y otra en la pantorrilla derecha, por lo que fue llevado a un hospital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

. Lamentable, muy lamentable! . Y seguro Uber tiene asegurados a sus Conductores. (Si, cooomo no!) 😬

Todos los Uber deberían andar armados siempre son víctimas de la delincuencia ya basta

Buen día Claudiashein Aquí una de hoy. Como va tu estrategia vs el crimen?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uber y su relación complicada con el transporte públicoPlumaje | ¿Uber sustituye o complementa al transporte público? Nicolás Zerbino habla de la importancia de analizar este servicio a la hora de formular políticas públicas urbanas. Blog de ChicagoPolicy.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Narcomenudeo en CDMX se dispara en Magdalena Contreras e IztacalcoSe dispara el narcomenudeo en la CDMX; en algunas alcaldías ha aumentado por arriba del 100%. Las más afectadas son Magdalena Contreras, Iztacalco y Tlalpan. imposible. el presidente dijo que en 6 meses se reducía. ALaMagdalenaC IztacalcoAl TlalpanAl Cabrones el premio novel de la paz los va a acusar con sus mamacitas y sus abuelitos !! Que no les vasta el fuchi y el guacala !!! ALaMagdalenaC IztacalcoAl TlalpanAl . es necesario legalizar la canabis; lo que sucedió en Culiacán fue para hacer cortina de humo para parar esta iniciativa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

YouTubeAuf YouTube findest du großartige Videos und erstklassige Musik. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder mit der ganzen Welt teilen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Controlados por la Administración y víctimas de los robos, los retos de los patinetes en MéxicoLejos de los recortes de gastos y contrataciones de Cabify, los patinetes de Movo ya están gastando sus 20 millones de la ronda de financiación.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »