California. Se dispara el saqueo masivo de trenes en Los Ángeles

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se dispara el saqueo masivo de trenes en Los Ángeles

La ciudad de Los Ángeles se ha vuelto el lugar favorito del crimen, después de que decenas de vagones de carga y trenes sean asaltados, todos los días en Los Ángeles. Los ladrones aprovechan las paradas de los trenes para saquear todos los paquetes que transportan, dejando miles de cajas rotas en las vías del tren.

Keep hearing of train burglaries in LA on the scanner so went to #LincolnHeights to see it all. And… there’s looted packages as far as the eye can see. Amazon packages, @UPS boxes, unused Covid tests, fishing lures, epi pens. Cargo containers left busted open on trains. @CBSLA pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂😂 por eso no quieren a los migrantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Super Bowl se queda en Los Ángeles, pese a aumento de casos de COVID-19Cuando falta sólo un mes para el Super Bowl, los preparativos de su realización avanzan a toda velocidad para lo que será el regreso del máximo evento de la NFL
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Bob Saget será sepultado en cementerio de Los ÁngelesBob Saget fue encontrado muerto en una habitación de hotel el domingo en el Ritz-Carlton Orlando.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conductor de televisión de Jalisco arremete contra los antivacunas y se viraliza en redes“La libertad no te da derecho a fregar al prójimo”, expresó el conductor Leonardo Schwebel tras estallar contra los antivacunas y quienes no usan cubrebocas. Dices la vdd , y la gente se emputa , siempre es así Tiene razón: él no es un prójimo, es un payasito más de la pantalla quien dudo mucho que tenga los huevos de hacer ésas escenitas en la calle y sin guaruras. Que coma caca y santo remedio. Evidentemente va con destinatario, los lopez, q despreciaron él uso del cubrebocas y niegan la vacunación generalizada en niños, HDSPM!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Damian Lillard se perdería seis semanas con los Portland Trail BlazersLos Portland Trail Blazers confirmaron que su máxima estrella se someterá a una cirugía abdominal que lo alejará de las duelas de la NBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se aplaza sesión para modificar los estatutos del CIDEBajo la consigna de “Legalidad, voz y voto”, por segundo día consecutivo y con cacerolas en mano, la comunidad del CIDE salió a las calles, esta vez frente a las oficinas del Conacyt para manifestarse en contra del posible cambio al estatuto de la institución.  A ver Mr Cacas dnd esta su mentada frase 'el pueblo manda' porque aqui no la veo, veo lo que su producto de gallina quiere...
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »