Conductor de televisión de Jalisco arremete contra los antivacunas y se viraliza en redes

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“La libertad no te da derecho a fregar al prójimo”, expresó el conductor Leonardo Schwebel tras estallar contra los antivacunas y quienes no usan cubrebocas.

Eduardo Verástegui, conocido por su postura antivacunas, da positivo a covid-19 y pasará solo la Navidad

Siguió: “Ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas. Dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. ¡Ponte el cubrebocas!”. El 10 de enero, Alfaro anunció que a partir del viernes 14, el aforo en estadios será al 60% de su capacidad y se deberá pedir el certificado de vacunación en casinos, bares, antros, estadios, conciertos, salones de eventos y centros de convenciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si todavía vive con miedo a pesar de estar '' completamente '' vacunado, considere tomar terapia si cree que El mundo no es seguro y si te enojas con los demás porque no viven con miedo como tú, sí, debes tomar terapia, gracias ✌😘

Por que asumir y estigmatizar a un no vacunado como portador, si es bien sabido que los vacunados también lo pueden ser, porque la vacuna, no evita, contagió, transmisión o muerte. Qué se enoje y exiga una vacuna qué realmente lo proteja, no con los no vacunados.

Míster, creo debe informarce primero, como todo buen periodista, vacunados o no vacunados, se pueden contagiar ¡! Lo único de la vacuna, y esto lo dicen los especialistas, que si saben, que no es tan agresivo el virus, en los vacunados. No haga corajes eso enferma del corazón.

De cuál fuma

Que se lo diga a su PREJIDENTE

Pues si no le gusta y tanto miedo tiene q se encierre en su casa y q no salga xq al menos yo x un hijo de su p,,, m,,,,,,, discriminador como el no me voy a encerrar

PERO SI YA LE TAPARON LA BOCA A CREEL Y ANAYA , Q QUERIAN ADELANTARSE ANTES Q LE SALIERA EL GRANO EN SEGOB !!!!

Bien hecho, pinches necios Anti vacunas y peor los que no usan el cubre bocas

Bien dicho Estos estúpidos confunden libertad con el derecho a hacer lo que se te pegue la gana como si vivieras solo en una isla

Completamente de acuerdo.

Evidentemente va con destinatario, los lopez, q despreciaron él uso del cubrebocas y niegan la vacunación generalizada en niños, HDSPM!

Tiene razón: él no es un prójimo, es un payasito más de la pantalla quien dudo mucho que tenga los huevos de hacer ésas escenitas en la calle y sin guaruras. Que coma caca y santo remedio.

Dices la vdd , y la gente se emputa , siempre es así

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.