California. Gavin Newsom busca 300 mdd para combatir el crimen

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El condado de Kern es la capital del asesinato: gobernador de California ante aumento de robos “Es un momento serio, la violencia con armas de fuego en este país es un grave problema”, aseguró Gavin Newsom

El viernes, el gobernador Gavin Newsom dio a conocer su Plan de Seguridad Pública Real, donde busca más de $300 millones de dólares en fondos para combatir el crimen a nivel estatal. Además de mencionar la relevancia que ha tomado el crimen organizado en el condado de Kern en las últimas semanas.“Trágicamente, la capital del asesinato de California es el condado de Kern No es un problema rojo o azul.

Newsom busca fondos para combatir el crimenEl gobernador de California dijo el viernes que buscará más de $300 millones de dólares en fondos estatales para impulsar los esfuerzos policiales durante tres años y combatir de una forma efectiva el comercio minorista. Añadiendo que los recientes eventos criminales han tenido un impacto en la seguridad del estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Posee Gertz Manero departamentos en NY y California; pagó 3.5 mdd por ellos: UnivisionEl fiscal asegura que declaró la propiedad de Nueva York al fisco mexicano y a la Secretaría de la Función Pública, y en cuanto a la de California dijo que 'está perfectamente registrada', sin aclarar si fue declarada o no a las autoridades tributarias mexicanas, señala el periodista Gerardo Reyes en su texto. Fiscal carnal, desde un principio su designación por AMLO tenía un objetivo claro, persecución de opositores y justicia selectiva, a cambio de impunidad y enriquecimiento ilícito total conturbernio con palacio nacional. Detestable 🤮🤮🤮 Que raro, esos weyes son muy austeros jajaja Envidiosos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Crean mecanismo para combatir y reparar el daño por actos de tortura en la CDMXAdemás se analizarán las recomendaciones de política pública, y aquellas en materia de investigación de estos hechos; la información que proporcione la Fiscalía respecto del avance en las investigaciones iniciadas por estos delitos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llaman a generar un acuerdo para combatir la pobreza | VideoRogelio Gómez Hermosillo, coordinador de Acción Ciudadana contra la Pobreza, llamó a actuar y generar un acuerdo para combatir la pobreza porque es un problema del país y no se resuelve buscando de quién es la culpa, pues la discusión se ha centrado en si el aumento de la misma es culpa del gobierno o de la pandemia. Pero cual pobreza? Si nuestro presidente ya la está erradicando que no? 🤣😂😂😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 Empiecen con la EXTREMA POBREZA que es la clase más afectada, representa el 11% de la población en México!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

California. Industrias legales de cannabis colapsanLas empresas legales de cannabis redactaron una carta para el gobernador de California, pidiendo recortes de impuestos y mayor accesibilidad a la expansión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »