CEO del Dortmund confirma interés del Real Madrid por Haaland

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Según CEO del Borussia Dortmund, Real Madrid está muy interesado en fichar a Haaland

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Pese a que aún no comienza el mercado de invierno en el futbol europeo, el nombre de Erling Haaland es uno de los que más ha sonado, pues el delantero estaría bajo la mira de varios equipos, uno de ellos el Real Madrid, así lo confirmó el CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke.

'Puede ser que se vaya, pero también puede ser que se quede. Hace unos días tuve una muy buena conversación con Mino Raiola. Las conversaciones son siempre bastante amistosas, y esa llamada lo fue. Sin duda, tendremos otra reunión en las próximas semanas', agregó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Woooooow neta? Gran periodismo deportivo, jamás me habría imaginado

Había 200 millones para Mbappé que ahora el Real Madrid va a emplear en Haaland porque el francés llegará libre al club blanco. Y su comisión de fichaje se sacará de ventas de final de temporada y ahorro de nóminas elevadas de futbolistas que terminan contrato.

Todos están interesados en fichar a Haaland

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Haaland puede cambiar de club en ciertas condicionesMichael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, explicó por qué el Haaland puede salir.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hugo Sánchez habría asesorado a Florentino Pérez con fichaje de MbappéHugo Sánchez aseguró que aconsejó a Florentino Pérez sobre Kylian Mbappé y Erling Haaland como posibles fichajes del Real Madrid ¿A poco alguien le hace caso? WOW, nunca se me habría ocurrido... Por eso a Hugo Sánchez le pagan por ser analista Sí, y ya le van a hacer caso hoy.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Según Hugo Sánchez, Florentino Pérez lo buscó para pedirle consejosEl exfutbolista aseguró que el presidente del Real Madrid le preguntó que le parecían los jugadores del PSG y Dortmund. Ya duerman al señor Ya empieza con los achaques de la edad😂🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ligue 1. Leonardo deja en duda el futuro de Mbappé en el PSGEl directivo del Paris Saint-Germain elogió al futbolista francés que se le ha relacionado por varios meses con el Real Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlo Ancelotti: El Barcelona no es ahora un rival directoCarlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que el Barcelona ahora no es un rival de peligro por la posición en la que se encuentran. Es cierto, está no será la temporada del Barcelona para competir la liga.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Presidente del Celta de Vigo confirma la llegada del mexicano Orbelín PinedaEl presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, confirmó este sábado el fichaje del internacional mexicano Orbelín Pineda, futbolista del Deportivo Cruz Azul hasta el próximo 31 de diciembre. Mandan cracks a equipos segundones chafas y además los desaprovechan Mejor se hubiera ido a e.u., y ganar lana
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »