California es el primer estado de EEUU en prohibir la compra y venta de piel de animal

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

California merece una ovación de pie.

Poco a poco las firmas de lujo se han sumado al movimiento fur free dejando atrás la venta de piezas con piel de animal y ahora, la iniciativa se está volviendo más grande pueslos residentes de California no podrán vender y/o fabricar ropa, zapatos o bolsos de pielPublicidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EEUU y Turquía acuerdan cese al fuego en SiriaVideosLaJornada Estados Unidos y Turquía acordaron un cese del fuego en Siria, anunció el jueves el vicepresidente estadunidense MikePence.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Oposición alista acciones de inconstitucionalidad contra 'Ley Bonilla'Esto, luego de que el gobierno de Baja California publicara en la Gaceta Oficial del Estado que el próximo gobierno tendrá una duración de 5 años y no de 2 La ley de Herodes verdad o ficción Ese guey ya está podrido en lana, lo que persigue es otra cosa, quizas servir a alguien más con obscuras intenciones?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

California, primer estado de EU en lanzar app contra sismosMéxico y Japón tienen sistemas de alerta sísmica ya operativos, pero el de California es el primero en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »