Gabriela Hearst: 'Nadie me va a comprar ropa por mis buenas intenciones, lo harán porque les gusta'

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vogue habla con Gabriela Hearst sobre las iniciativas ecológicas que ha puesto en marcha en su firma.

La lana merina de las ovejas del rancho de la familia Hearst en la región uruguaya de Paysandú

– Tengo muy clara la imagen de la mujer para la que diseño: es dinámica y tiene una vida profesional exigente. Nuestras clientas son abogadas, ingenieras, médicas… Mi trabajo es estar a su servicio y darles una armadura. Los mismos principios se aplican a la colección de Mytheresa.. Eglantyne Jebb, quien hace 100 años fundópara proteger a los niños en la Europa en ruinas de la posguerra, ha sido uno de mis modelos a seguir.

El dinero que se recaudó sirvió para ayudar a más de 1000 familias de la región de Turkana a procurarse comida, ganado y agua potable– Parece que la sostenibilidad está en boca de todos en la industria de la moda, pero ¿cómo cuantificas lo que es sostenible y cómo piensas seguir reduciendo tu impacto sobre el medioambiente?nuestros productos se fabrican con materiales sobrantes que otras firmas no...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook va por más protección a los niñosONU viaja a Ecuador para investigar violencia en protestas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Facebook va por más protección a los niñosONU viaja a Ecuador para investigar violencia en protestas No concuerda la liga con lo que se publica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ley de Ingresos 2020 es aprobada en lo general y particularCon 264 votos a favor y 82 en contra los diputados avalaron la ley que pasará al Senado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Abrazos, señor Presidente?Vamos, señor Presidente. Con todo respeto, a trabajar más y a hablar menos, porque este país lo necesita y tiene muy poco de imaginario Total 'desorganización' del EJECUTIVO; en contra de 'delincuencia organizada'. El día después, viernes, cientos de soldados, familias de soldados y ciudadanos pudieron abrazar a sus familias, muchos hubieran querido que esto no sucediera. Los gobiernos panistas mantuvieron y negociaron con el Chapo y demás narcos, resultado capos más fuertes y cientos de miles de muertes. Hoy un estado fuerte toma la desición de hacer algo diferente para evitar perdidas humanas y aplicar otras soluciones. NO ESTAMOS EN GUERRA.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »