Cal y Maíz y Comandado: una alternativa para cocinar en casa

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aún con la contingencia, los comercios que se dedican a la alimentación buscan la forma de ofrecer a sus clientes un servicio sin importar la distancia. animalgourmet te cuenta de la tortillería Cal y Maíz.

Aún con la contingencia, los comercios y locales que se dedican a la alimentación han buscado la manera de operar y de ofrecerle a sus clientes un servicio sin importar la distancia; tal es el caso detortillería criolla que se encuentra en el barrio de Mixcoac trabaja 13 variedades de maíz; entre toda la abundancia destacan el blanco, azul, palomero, negro, rojo, rosa, cacahuazintle, cónico y jala.

Antes de la pandemia, este negocio impartía cursos y le surtía productos de maíz a muchos locales y restaurantes de la CDMX; sin embargo, sus ganancias disminuyeron con la crisis por lo que tuvieron que echar a volar la imaginación y ser muy creativos para acercar la milpa a las mesas chilangas.cuya finalidad es llevar hasta la puerta de tu casa ricos ingredientes y que seas tú el encargado de cocinarlos con unas recetas que ellos mismos te dan.

“En cada guisado que tenemos procuramos dar información y no sólo decir qué hacer, muy amablemente y pasito a pasito te vamos dando herramientas”. Cada receta está perfectamente balanceada para que sea una comida completa, incluyen proteínas, carbohidratos y verduras; además siempre hay una opción vegana para aquellas personas que no consumen carne.

En resumidas cuentas, es una forma de acercarse a la cocina que integra lo mejor de los ingredientes mexicanos y extranjeros en preparaciones increíbles. Cada comanda te enseñará que comer bien es más sencillo de lo que crees.Cal y Maíz también tiene planeado armar paquetes con comida garnachera de todo México y también sabores y texturas de otras partes del mundo,“La mejor manera de encontrar y conocer una cultura es a través de su comida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las pijamas más bonitas y cómo llevarlas fuera de casaPresentamos las pijamas para el verano que no pueden faltar en tu armario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Gran Bretaña prohibe tener sexo entre personas que no vivan juntasUna nueva ley para evitar la propagación del coronavirus prohibe a los ciudadanos ingléses tener relaciones sexuales con alguien que no viva en su misma casa. Obvio! Ahora ademas de cuidarse de VIH, papiloma, hepatitis, influenza etc hay q cuidarse del covid 😖😫😫😫😫 Planeando el sexit. Aquí también está prohibido. Si vas con la querida...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump asegura que fue al búnker de la Casa Blanca 'sólo para hacer una inspección''Fue un informe falso', dijo Trump; señaló que sí entró al área segura por un 'breve periodo de tiempo; según reportes, los guardaespaldas del Servicio Secreto llevaron al mandatario al búnker el viernes por la noche Jajajajajaja no mames XDDD Si, claro. Solo revisaba si estaba limpio. ja ja ja.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Consejos para renovar una casa con poco dineroBienesRaíces | Consejos para renovar una casa con poco dinero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19 ¿Inglaterra prohíbe relaciones si viven en distintas casas?En Reino Unido hay nuevas leyes para las personas y en ellas se contempla que es ilegal tener reuniones con personas que no vivan en la misma casa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »