Madeleine McCann. A 13 años de su desaparición, hay nuevo sospechoso

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras 13 años de su desaparición, hay un nuevo sospechoso en el caso de Madeleine McCann

La policía alemana anunció que investiga a un nuevo sospechoso en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann en 2007 en Portugal, un caso que conmocionó a la opinión pública europea.

Caso Madeleine McCann ​Los investigadores alemanes han descubierto que el sospechoso vivió en el Algarve portugués entre 1995 y 2007, ocupando durante un tiempo una vivienda situada entre Lagos y Praia da Luz, cerca de donde desapareció Madeleine en 2007. La fiscalía de Braunschweig, que ha anunciado que hará declaraciones a los medios este jueves, tiene competencia sobre el caso dado que es en ese distrito donde el sospechoso tuvo su último domicilio en Alemania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Milenio anda escarbando conspiraciones viejas, me pregunto si los medios de comunicación Estadounidenses hablan sobre esto de igual forma

Anahy53369768

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desaparición de jóvenes de Tierra Blanca, impune a 4 años y medio del crimenFrancisco Navarrete, alias 'El Primo', fue asesinado en Tierra Blanca, Veracruz. En 2016 fue detenido por ser el presunto líder de un grupo criminal que, en complicidad con policías, desaparecieron a 5 jóvenes, crímen que continúa impune. POLICIAS=CRIMINALES Siguen impunes 50 mil asesinados... ¡Qué impotencia!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ayotzinapa. AMLO: sin límites en investigación, Sedena colaboraAMLO: Sedena colabora en investigación sobre desaparición de normalistas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Iñarritu, Cuarón y Del Toro luchan por el futuro del cine mexicano: CannesEl Festival de Cannes anticipó que en su selección oficial hay mayor presencia de óperas primas y de directoras; en dicho anuncio, habló sobre el futuro del cine mexicano Con del Toro encabezando por colarse en las listas de depredadores sexuales distribuidas por YourAnonCentral Anonymous Que bieno mi hijo Fernando Reyes Lopez es muy bueno en todo eso la edicion es genia y grabando desde los 8 años y tuvimos intencion de entrar al cuec y yenemos un amigo de toda la vida Jose Luis Flores el se dedico toda su vida a buscar locaciones para peliculas de Holliwood ... Ahora tienen que pedirle dinero a los productores no a los contribuyentes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena propone retiro emergente de fondos de Afore ante crisis por COVIDMario Delgado propuso un mecanismo extraordinario para que quienes perdieron su trabajo por la crisis de COVID puedan hacer un retiro emergente de fondos de su Afore. Jsjshs 12 millones dé empleos perdidos QUE LOS CREARON GIBIERNOS DE PRI Y PAN ... USTEDES CUANTOS HAN CREADO OLGAZANES DE MIERDA Y si cada uno de los diputados y senadores , así como sus entourages doña el 50 % de los sueldos de este año, para apoyo a los desempleados?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »