Caen otros tres de la banda de 'Los Rodolfos'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fueron detenidos luego de que asesinaron a un rival, quien según las primeras versiones policiacas “vendía” en la zona de influencia de los originarios de Xochimilco

Tres presuntos integrantes de Los Rodolfos, grupo criminal que se dedica a la venta de drogas al menudeo en la alcaldía Xochimilco y señalados por las autoridades de investigación como los principales generadores de violencia en la zona sur de la Ciudad, fueron detenidos luego de que asesinaron a un rival, quien según las primeras versiones policiacas “vendía” en la zona de influencia de los originarios de Xochimilco.

Luego del ataque, personal del C5 hizo un seguimiento puntual de los agresores, quienes para burlar la justicia cambiaron de vehículo. Una vez que asesinaron a su rival escaparon en un auto compacto Peugeot negro con dirección a Santa Úrsula, en una de las calles de esa colonia, se subieron a otro auto pequeño, un Suzuki Swift; sin embargo, todo ese movimiento fue captado en cámaras.

Atrapan a El Frentón. Los otros dos imputados, Joaquín “N” y Ramiro “N”, de 30 y 34 años respectivamente, trabajaban con el primo de La Gorda y tenían la consigna de extenderse a otras demarcaciones y hacerle frente a otros grupos que también se dedican al narcomenudeo en la zona sur de la Ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NBA: Anthony Davis fue presentado con los Los Angeles LakersEl estelar ala-pívot Anthony Davis se mostró ambicioso en su presentación como nuevo jugador de Los Angeles Lakers y señaló que buscará el campeonato de NBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Tamaulpas, Colapsa muelle y gente cae al Río PánucoEl muelle en el cruce de lanchas El Chachalaco colapsó este domingo provocando la caída de usuarios hacia el río Pánuco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »