Cae el primer oro en Natación y la gana Estados Unidos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estados Unidos gana el primer oro en Natación en los JuegosOlímpicos

El estadounidense Chase Kalisz se lleva el triunfo en 400m estilos, superando a su compatriota Jay Litherland y Brendon Smith, de AustraliaEl Centro Acuático de Tokio tuvo la primera final de Natación, la de 400m estilos masculinos, por lo que esta disciplina vio cómo se daba el primer oro.

Kalisz, de 27 años y subcampeón Olímpico en Río 2016, ganó la presea dorada con 4:9:42 minutos, Litherland tuvo 4:10:28 y Smith 4:10:38.Son las primeras medallas para Estados Unidos en Tokio. 'Esto lo significa todo. Es algo que quería conseguir en mi carrera en la natación', dijo Kalisz.'Es un sueño que tenía desde que tengo uso de razón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón gana su primer Oro en sus Juegos Olímpicos gracias al JudoNaohisa Takato se convirtió en el primer medallista dorado del país que alberga los Juegos Olímpicos; Tokio 2020 vio coronarse a uno de sus mejores atletas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quién es Simone Biles?La gimnasta estadounidense es una de las atletas más importantes de Estados Unidos en la actualidad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mantener el cierre de fronteras entre México y EU es una decisión “arbitraria”: LandauEl exembajador calificó de opaco el proceso por el cual Estados Unidos determina el cierre de su frontera; afirmó que la decisión afecta a familias en ambos países
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Tijuana, policía persiguen a conductor en estado de ebriedadEl automovilista no se detuvo cuando los policías le marcaron el alto, por lo que se inició la persecución que culminó en la frontera con Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gana Ecuador su primer oro en ciclismo en JO de TokioJuegosOlímpicos En el podio olímpico, RichardCarapazM cruzó brazos con WoutvanAert a su derecha y Tadej Pogacar (TamauPogi) a su izquierda. Le da a Ecuador la segunda medalla de oro de su historia olímpica. Tokio2020 Ciclismo RichardCarapazM WoutvanAert TamauPogi
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »