En Tijuana, policía persiguen a conductor en estado de ebriedad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por qué tantos? Más de 40 patrullas persiguen a conductor presuntamente ebrio en Tijuana

En Tijuana, más de 40 patrullas persiguieron a un automovilista en estado de ebriedad hasta la frontera con Estados Unidos, luego de que el conductor se negara a detenerse cuando un par de oficiales le marcaron el alto.En el bulevar Manuel J. Clouthier, a la mitad de la ciudad, las autoridades le marcaron el alto por cometer una infracción de tránsito. El conductor manejaba una camioneta color negra con placas de Colorado, Estados Unidos.

Debido a que el automovilista no se detuvo, se inició una persecución a la que se sumaron más de 40 unidades policiacas de todas las corporaciones de seguridad.El hombre condujo por la Vía Rápida Oriente, en la colonia Zona Río, la avenida Paseo de Los Héroes y terminó en la garita San Ysidro, al límite de Tijuana-San Ysidro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se escucha el grito homofóbico en el Querétaro-AméricaPese a la campaña 'Grita México', grito homofóbico se escuchó en el Querétaro contra América Y por que ponen a ese niño? Apoco el gritó? Que mal que pongan a niños Americanistas, esta publicación es tendenciosa y de mala fe. Que mal. 👎🏻 La homofobia no existe . Es un invento de la política para discriminar o estereotipar a los que se oponen a la ideología de género (llámese gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, entre otros).
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El departamento de Kate y William en el Palacio está amueblado con piezas IkeaLas recamaras de los hijos de los duques de Cambridge son del gigante sueco.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

RB Leipzig, el equipo que más ha invertido en refuerzos en EuropaEl Leipzig ha sumado varios refuerzos para la próxima temporada y actualmente es el que más ha gastado en Europa el Juarez de Alemania
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »