Cacería de la Marina en Jalisco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Por “órdenes superiores”, según la fuente referida, se decidió no dar a conocer la muerte cruel que sufrieron los dos marinos a manos de los sicarios del CJNG' Opinión de Salvador García Soto

” en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Por tierra, aire y con agentes de grupos de élite, la Armada de México, reforzada con grupos del Ejército y la Guardia Nacional, intensificaron una auténtica cacería contra los secuestradores de los dos jóvenes marinos que desaparecieron la noche del pasado 15 de noviembre en el estacionamiento de un centro comercial de Zapopan.

Con helicópteros por aire, vehículos blindados y artillados por tierra y agentes que cateaban casas y domicilios, el despliegue táctico y de fuerza de los militares el miércoles y jueves de esta semana en la capital de Jalisco, dejó muy claro que el tema del secuestro de los jóvenes marinos que estuvieron cautivos cinco días fue claramente una “ofensa” para las fuerzas armadas, especialmente para la Marina, que, de inmediato, aquel 15 de noviembre, activó...

Y es que la menor de las hijas del capo del Cártel Jalisco Nueva Generación, y eso lo deben saber muy bien ella y su padre, le pegaron a la Marina en el orgullo al meterse con dos de sus jóvenes cadetes en represalia por la detención de Rosalinda González “La Jefa”.

La otra versión de cómo terminó el secuestro de los marinos, según fuentes de inteligencia federal, es que el cabo y la segunda maestre de la Armada de México, en realidad fueron encontrados muertos y con signos de haber sufrido graves y crueles torturas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tardan en balconearlos, se me hizo raro tanta eficacia!

E🐷menio especialista en historias de telenovela, que nos cuente de están vivos o no

Con todo. Marinos merecen mucho respeto.

Es verdad esto SEMAR_mx

Ponganse de acuerdo estaban vivos o muertos:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigadores de las desapariciones forzosas de Marina sufrieron dos atentados en Nuevo Laredo en 2018HoyEnAnimal | Equipo que investigaba desapariciones de 47 personas a manos de elementos de la SEMAR_mx en Nuevo Laredo, Tamaulipas, sufrió dos atentados cuando realizaba diligencias en el municipio fronterizo a mediados de 2018. FGRMexico Y vuelve la burra al trigo … 🤬
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Detienen a nueve en Jalisco por secuestro de marinosOperativo en Zapopan y Guadalajara; nueve apresados. Decenas de unidades de Armada, Ejército y Guardia Nacional realizaron el miércoles y el jueves amplia acción en las que se capturó a presuntos participantes en el secuestro de dos marinos en noviembre. Bien hecho.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen en Zapopan a presunto secuestrador de dos marinos | VideoA dos semanas de la detención de Rosalinda González, esposa de Nemesio Oseguera, “El Mencho”, este jueves en Zapopan se realizó el mayor operativo del año, con más de 80 elementos del Ejército, Marina y Guardia Nacional, así como diversos vehículos, informó el periodista Ricardo Balderas.\r\nLa Marina señaló que fue capturado Manuel “N”, acusado de participar en el secuestro de dos marinos el pasado 15 de noviembre, justo después de la detención de la esposa de “El Mencho”, líder del CJNG. Presuntamente, el objetivo del megaoperativo era la detención de cinco integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, pero solo se capturó a tres. Aristegui Dinos cuándo vas a sacar alguna nota de la corrupción de amlo ¿porqué callas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atlas: el pianito del Estadio Jalisco que es una tradición desde 1996Andrés Cruz, ingeniero de sonido del Estadio Jalisco, ‘robó’ el piano de su hermano y lo usó en la cabina desde 1996. Malditos mentirosos el Puebla y después los tigres tenían en su sonido local el pianito'..y a falta de ambiente el atlas lo copio ......nada original...se divertían más viendo su bandera dar vuelta al estadio en cada gol.... Jejejeje icónico ese sonido en el Jalisco Ese sonido Sultanes de Monterrey desde 1974 que lo escuche....si Beisbol
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »