Detienen en Zapopan a presunto secuestrador de dos marinos | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A dos semanas de la detención de Rosalinda González, esposa de Nemesio Oseguera, “El Mencho”, este jueves en Zapopan se realizó el mayor operativo del año, con más de 80 elementos del Ejército, Marina y Guardia Nacional, así como diversos vehículos, informó el periodista Ricardo Balderas.\r\nLa Marina señaló que fue capturado Manuel “N”, acusado de participar en el secuestro de dos marinos el pasado 15 de noviembre, justo después de la detención de la esposa de “El Mencho”, líder del CJNG. Presuntamente, el objetivo del megaoperativo era la detención de cinco integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, pero solo se capturó a tres.

A dos semanas de la detención de Rosalinda González, esposa de Nemesio Oseguera, “El Mencho”, este jueves en Zapopan se realizó el mayor operativo del año, con más de 80 elementos del Ejército, Marina y Guardia Nacional, así como diversos vehículos, informó el periodista Ricardo Balderas.

La Marina señaló que fue capturado Manuel “N”, acusado de participar en el secuestro de dos marinos el pasado 15 de noviembre, justo después de la detención de la esposa de “El Mencho”, líder del CJNG. Presuntamente, el objetivo del megaoperativo era la detención de cinco integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, pero solo se capturó a tres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aristegui Dinos cuándo vas a sacar alguna nota de la corrupción de amlo ¿porqué callas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a presunto autor material de secuestro a Marinos en ZapopanAutoridades del gobierno federal confirmaron a MILENIO que Manuel 'N' fue localizado a bordo de un vehículo. Bonito atraparon a un pobre inocente para creer que es el verdadero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Megaoperativo en Zapopan termina con captura de presunto secuestrador de marinosLa zona metropolitana de Guadalajara vivió el despliegue federal más grande del año contra un grupo de la delincuencia organizada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen en Zapopan a presunto implicado en secuestro de marinosEn el operativo, efectuado la mañana de este jueves, participaron dos helicópteros de la Semar y varios vehículos artillados, con elementos de la Armada portando armas largas y chalecos blindados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Detienen a nueve en Jalisco por secuestro de marinosOperativo en Zapopan y Guadalajara; nueve apresados. Decenas de unidades de Armada, Ejército y Guardia Nacional realizaron el miércoles y el jueves amplia acción en las que se capturó a presuntos participantes en el secuestro de dos marinos en noviembre. Bien hecho.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a integrante del CJNG implicado en el secuestro de dos marinosEl pasado 20 de noviembre fueron localizados dos elementos navales privados de la libertad en Zapopan por el Cártel Jalisco Nueva Generación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »