Cáncer de estómago: besar a tu mascota podría causarlo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Besas a tu mejor amigo? mejor no lo hagas Besar a perros podría causar cáncer de estomago

Si eres de los que les gusta besar a tu perrito o a tu gatito, estás arriesgando tu salud y no tenías idea de ello.

El patógeno en cuestión es el Helicobacter Heilmanni y al momento de besar a las mascotas, las personas hacen un intercambio de fluidos que tiene repercusiones en la salud. Entre los síntomas que genera dicha bacteria se encuentran la infección del tracto digestivo, inflamación del estómago, reflujo, dolor abdominal, indigestión y en casos más severos cáncer gástrico, pulmonar y hepático.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Últimamente hay una extraña oleada de “noticias” informando los riesgos al interactuar con nuestros perros, no me van las teorías conspirativas pero esto ya resulta extraño.

Pobres perros con cáncer por culpa de los humanos, ( oye milenio no buscarías la noticia en Google porque ahí el resultado todo da cancer?)

Esto es una pendejada.🤬🤬 Cáncer me dan tus publicaciones.

Hay humanos mucho más nocivos que un hermoso perro

Gente Nazimalista... No hagan caso, ustedes SIGAN haciéndolo !!! De algo se van a morir, y mientras MÁS RÁPIDO

El cigarro causa cancer y nadie que fume lo ha dejado

por eso digo: NO TE METAS CON MIS... PERROS.

Pues ya nos hubiéramos muerto todos; debe de ser algo muy específico y eso que no los beso

Al perro?

ay no te metas en ni vida ok?

fabisfiufiu 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cáncer de estómago: besar a tu mascota podría causarloEstudio demostró que besar a tu mascota aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de estómago Prefiero morir que no besar a mis bebés 😱😱😱 Cancelen esta cuenta son noticias sin fundamentos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Besar a tu mascota podría ocasionar cáncer de estómagoSi conoces a alguien que le de besitos en la boca a su mascota, etiquétalo o platícale del riesgo que corre 💋🐶 Ups Sheylatunm Que bueno que no conozco a nadie que haga esa cochinada. ¡Puues clarooooo! El perrito se lame el culo todo el puto día ¿qué esperaban?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Recortes presupuestales afectan a 3 mil 500 pacientes del Instituto Nacional de CancerologíaLos programas afectados son el de detección y atención al cáncer de mama; reforzamiento del programa de detección y atención de cáncer cérvicouterino; detección y atención de cáncer de pulmón en mujeres, no asociado al tabaquismo; y el de acción, atención, promoción, difusión e investigación de cáncer de ovario incanMX SHCP_mx Esos miles de millones de pesos quieren ser empleados para construcciones inútiles y para cumplir tantas absurdas e incontables promesas de campaña. xpedroza incanMX SHCP_mx incanMX SHCP_mx Claro. El jefe pierde dinero y los pacientes son los que la pagan. Obvio los trabajadores de nuevo ingreso también. Se sigue cobrando su quincena. Pero ya no está el trabajador. No les parece raro ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Los audífonos Bluetooth pueden causar cáncer?Científicos afirman que la radiofrecuencia de los audífonos Bluetooth podría causar estrés celular y riesgo de cáncer Leer esta publicación me dio cáncer Ahora todo causa cáncer, es más, vivir da cancer Todo causa cáncer hoy en día, hasta seguramente leer noticias lo propicia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hacienda tiene congelados 780 mdp para combatir el cáncer, denuncia diputada de MorenaMiroslava Sánchez, presidenta de la Comisión de Salud adelantó que el titular de la dependencia, Carlos Urzúa; la subsecretaria de Egresos, Victoria Rodríguez y la Oficial Mayor, Raquel Buenrostro se reunirán con los diputados la próxima semana La crisis en Salud , ya está y ahora, qué viene ? A los chairos no les preocupa esta situación porque ellos son inmortales y nunca se enferman, es más si llegaran a enfermar van a hospitales particulares a tratarse, por eso ni les preocupa Hacienda? Más bn digan lo como es AMLO recorta presupuesto a salud p destinarlo a caprichos estúpidos como el béisbol, el tren maya y una refinería q en lo q le queda de vida no estará en pie. Se debe frenar ya a este maldito imbécil q cada vez afecta a más sectores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sara Carbonero fue operada por cáncer de ovario; tumor malignoLa pareja de Iker Casilla compartió a través de sus redes sociales la situación por la que pasa, mientras, el arquero se recupera de un infarto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Wereque, la planta mexicana que podría combatir el cáncerEl científico mexicano Max Vidal Gutiérrez estudia las propiedades antitumorales de las moléculas presentes en la raíz de la planta 'Ibervillea sonorae', popularmente conocida como Wereque Y el injeniero Heriberto torres es un gran especialista de la mejor universidad de Mexico la UACH Universidas Autonoma Chapingo harry_brennan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas es operada por un cáncer de ovarioLa periodista anunció a través de sus redes sociales que tuvo que ser intervenida por un tumor maligno
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Recorte en salud pone en riesgo vida de bebés y mujeres con cáncerLos directores de hospitales e institutos de salud alertaron que el recorte presupuestal en el sector pone en riesgo la vida de bebés y mujeres con cáncer EL RECORTE SIEMPRE HA EXISTIDO. Y LOS QUE NO PAGAN IMPUESTOS TAMBIEN RECIBEN ATENCION MEDICA, COMO LOS TAXISTAS, TAQUEROS, COMERCIANTES, PERO QUE TAL LOS INDIGENAS , NI SE ACUERDAN DE ELLOS. Que ganas de mamar tan temptano! Desde que me acuerdo SIEMPRE ha habido escasez de medicamentos, siempre se han muerto miles de personas en el imss e issste...! Sólo las mujeres con cáncer? Entonces para los hombres si hay presupuesto? ¡Paren de mamar!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Intolerancia al gluten puede provocar cáncer, especialistaDe no ser diagnosticada y tratada oportunamente, la enfermedad celíaca, que implica una intolerancia permanente al gluten, puede derivar osteoporosis e incluso cáncer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cáncer de pulmón: el programa de Google que detecta esta enfermedadLa inteligencia artificial parece ser mejor que los médicos especialistas cuando se trata de diagnosticar la enfermedad tomando como base las tomografías pulmonares, dicen los investigadores AimeeCmr recordé el plan de tu alumna.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »