¿Cómo sigue Belinda? Operaron a la cantante por sospecha de tumor

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los papás de Belinda dieron más detalles de lo que le pasó a la cantante; revelan que la artista ya está en su casa

Los papás de Belinda dieron más detalles de lo que le pasó a la cantante; revelan que la artista ya está en su casapero su mamá ya dio a conocer la verdadera causa que llevó a la artista a ser hospitalizada y operada de emergencia.viajó de la Ciudad de México a España y contó que la intérprete de “Sapito” fue operada de emergencia porque existía la sospechad e que tenía un tumor.

Sin embargo, la mamá de Belinda dijo que tras la cirugía los resultados señalaron que era negativo, por lo que la cantante no tiene tumor. “Ha sido un momento difícil de salud, pero sigue recuperándose en casa. Fue un tema de salud de un día para otro que hubo que operarla.Critican a Belinda por su caracterización en la serie de Paco Stanley: 'Parece Celostina'

La madre de la cantante aseguró que recibieron muy felices la noticia de que la intérprete de “Luz sin gravedad” no tenga un tumor.

La cantante Belinda sigue ausente de las redes sociales, pues se está recuperando en casa y está preparando su nuevo disco y tiene en puerta el estreno de la serie de paco Stanley ¿Quién lo mató?, en la que interpreta a Paola Durante.Filtran VIDEO de la golpiza que le dio su ex esposa a Luis R. Conriquez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Belinda reaparece tras cancelación y hospitalización; 'dejamos los temas de salud para después'Por medio de redes sociales, la cantante Belinda reapareció para hablar de cancelación y hospitalización.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los ames o los odies, los pantalones metálicos están de moda en Primavera-Verano 2024Los pantalones metalizados son la prenda estelar para Primavera-Verano 2024, según pasarelas. Desde modelos de piel hasta con lentejuela, cono cómo llevarlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así luce Belinda como Paola Durante y Luis Gerardo Méndez como MayitoYa se revelaron los nombres de los actores que darán vida al resto de los implicados, dentro de los que están considerados Belinda y Luis Gerardo Méndez.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Manchester United vence a Everton y sueña con puestos europeos en la PremierAlejandro Garnacho provocó los dos penales con los que los Red Devils ganaron 2-0
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Santos Laguna ‘borró’ a Cruz Azul con un 3-0 en casaMedina, Fagúndez y Muñoz fueron los encargados de otorgarle los tres puntos a los Guerreros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

"Gubernatura yucateca será decidida aquí sin injerencias ni imposiciones centralistas": Renán BarreraLos próximos 6 años los apoyos para las y los yucatecos serán dobles
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »