Cómo conseguir rizos perfectos desde casa: Los mejores consejos para lograrlo

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vogue acudió a una serie de expertos para descubrir cómo hacer chinos perfectos desde casa.

¿Cómo conseguir ese look de cabello rizado que actualmente está teniendo un momento de protagonismo entre las chicas más col? Y es que las ondas despeinadas que están siendo adoptadas por todos, desde Beyoncé y Rihanna hasta Blake Lively y Zendaya.

"Aplica una loción o spray espesante para estimular las raíces y así darle cuerpo con una forma natural"Para quienes ya cuenten con una cabellera naturalmente rizada, Syd Hayes, embajador del Reino Unido para Babyliss, aconseja evitar los mousses ya que pueden ser demasiado pesados para el cabello rizado, y, en su lugar, optar por bálsamos y cremas que le den textura al pelo.

, explica Hersheson. Entonces, si lo que buscas son rizos grandes y animosos, necesitarás una pinza igual de grande, mientras que una varita ultra fina te dará chinos súper enrollados. ¿Quieres darte una idea de un punto intermedio? Las pinza de un diámetro de 2,5 cm, son ideales para crear

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo los videojuegos se benefician del coronavirus en ChinaEn Chin las personas están usando los videojuegos para mantener la convivencia con compañeros, amigos y familiares.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Victoria Beckham crea la colección que nos enseña cómo llevar los leggings a partir de hoy¡Y la van a vender en México! La empresaria se une nuevamente con una marca deportiva para mostrar la mejor forma de combinar la prenda imposible: leggings
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo se prepara Bella Hadid para los desfiles - Harper's BazaarBella Hadid es una de las modelo estadounidenses más cotizadas, sobre su imagen recaen contratos millonarios y, para librarse del estrés, hace esto.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Los anuncios espectaculares, el bombardeo visual de los años 70Desde su aparición, en la década de los años 70, los anuncios espectaculares han formado parte del paisaje de la Ciudad de México y, en algunos casos, fueron referentes de calles. Hoy relatamos una brevísima historia de este tipo de publicidad Texto: Carlos Villasana y Ruth Gómez Fotografía actual: Ruth GómezDiseño web: Miguel Ángel Garnica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tenemos que hablar de los 'ugly sneakers' que Billie Eilish llevó a los Brit Awards 2020Sí, Billie Eilish volvió a sorprender con un look de estilo athleisure en la alfombra roja de los llamados ‘Grammy británicos’.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kim Kardashian nos convence que los pantalones de cuero café son 'los nuevos jeans'Y NO es en color negro. Sí, la celeb llega al juego de All Stars para comprobar que hay más de una de llevar el pantalón de cuero -y verte muy bien-
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »