Cómo combinar un vestido negro con zapatos blancos, según Victoria Beckham

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Victoria Beckham siempre es la más elegante. 🤩

. La diseñadora fue vista recientemente en el lujoso barrio neoyorquino del Upper East Side con un. Con el paso de los años, la que se erigiría como personaje clave en los años 90 como parte del icónico grupoha conseguido posicionarse como una de las mujeres creativas más consideradas de la industria alrededor del planeta.

es, hoy en día, la viva imagen del estilo clásico aunando prendas de ropa firmadas por las marcas más prestigiosas del panorama con líneas deSi te preguntas por las piezas que encontrarías en el armario de la cantante británica, te lo diremos: darías con unque jamás pasan de moda. Porque sí, en distintas ocasiones se ha declarado amante de los diseños fondo de armario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perfecto!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubre cuál es el abrigo ideal de acuerdo a la forma de tu cuerpoEl abrigo ideal para este invierno es el que resalta tu silueta natural. WHAT TO WATCH THIS WEEKEND?... Just dropped a new fashion video pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Dakota Johnson se transforma en una diva de Hollywood con este vestido de plumasLa actriz se presentó con un vestido de ensueño a la premiere de su última película.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Confirmado, nadie derrocha tanto estilo como Victoria Beckham con pantalones de tiro altoVictoria Beckham demuestra su estatus como icono de la moda. Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

16 ideas para subirte a la tendencia de las botas con cordones y plataformasCaracterísticas de la subcultura mod, las botas con cordones se reinterpretan esta temporada con diseños contemporáneos de las firmas más icónicas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Roban banco del Bienestar en Silao, GuanajuatoCinco hombres armados vestidos con ropa negra irrumpieron en el local y presuntamente se llevaron más de un millón de pesos Yo vi como Calderón entro con antifaz a amagar y robar UN ROBO DEL BIENESTAR Bueno, ya saben q dinero si hay. 🤷🏻‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La salvajada de Haaland demostrando su puntería con 3 balones | VIDEOEl joven noruego del Borussia Dortmund demostró que tiene una puntería descomunal, pegándole siempre al ángulo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »