Dakota Johnson se transforma en una diva de Hollywood con este vestido de plumas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dakota Johnson luce como una diva gracias a este detalle en su vestido.

clásico que siempre es bien recibido para cualquier alfombra roja. La actriz se encuentra en plena promoción de su última películaal que acudió con un diseño que, gracias a sus detalles, no necesita demasiados complementos ni artificios para hacer que su portadora brille con luz propia. Además, incluye un elemento enoptó por una pieza firmada por Gucci, repleta de pequeñas cuentas brillantes que destacaban el tenue color rosa del diseño.

, sobre todo los de ocasiones especiales. Desde el Festival de Cine de Venecia, personalidades como Cinthya Erivo y Leonie Hanne se erigieron como prescriptoras absolutas de esta tendencia en su versión maximalista.. Olivia Rodrigo acudió con su versión ‘gótica’ firmada por Saint Laurent, mientras que Kate Hudson, en un movimiento muy femenino y del estilo queporta en esta ocasión, se enfundó en un diseño de Michael Kors.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roban banco del Bienestar en Silao, GuanajuatoCinco hombres armados vestidos con ropa negra irrumpieron en el local y presuntamente se llevaron más de un millón de pesos Yo vi como Calderón entro con antifaz a amagar y robar UN ROBO DEL BIENESTAR Bueno, ya saben q dinero si hay. 🤷🏻‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gregg Popovich, sin tapajuos: compara a Cristóbal Colón con HitlerEl entrenador de los Spurs se mostró en contra de celebrar una fiesta por Colón. Estoy de acuerdo no se tiene nada q celebrar fue el inicio de la masacre. Y tiene toda la razón, si quieren comparar a hitler con un español de esa epoca entonces seria mas cerca Hernan Cortés
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Damian Priest, el campeón con fuego latino de la WWEThe Archer of Infamy se ha convertido en una de las estrellas de la WWE y en su horizonte se fija grandes metas: el campeonato de la WWE y el Universal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »