Busca Profeco regulación en publicidad de ‘influencers’

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México | Advierte que los creadores de contenido anuncian en muchas ocasiones productos “engañosos”.

CDMX.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor , Ricardo Sheffield Padilla, prepara un acuerdo con el objetivo de regular la promoción que hacen “influencers” y creadores de contenido sobre productos.

En este documento reconocen la relación cotidiana que tienen los influencers con la publicidad y su vínculo con la población consumidora, por lo que se intenta tener una cultura del consumo responsable, y procurar la equidad, certeza y seguridad jurídica en las relaciones de consumo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Profeco regulará publicidad hecha por influencersLa Profeco se prepara para regular publicidad hecha por influencers: El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, informó que está preparando la emisión de un acuerdo con el...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Recompensa de hasta 5 mdp: Gobierno de la CDMX busca a principales generadores de violenciaLa fiscal solicitó a la ciudadanía el apoyo para localizar a “un primer paquete” integrado por cinco presuntos generadores de violencia: Eduardo “N” alias “El Chori”, Fabian Osvaldo “N” conocido como “El Cachorro”, Axel Esli “N”, Jesús Uriel “N”, apodado como “El Tuto” y José Francisco “N”.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estas son las mejores marcas de colágeno hidrolizado que recomienda PROFECOLa búsqueda de la fuente de la eterna juventud ha sido una constante a lo largo de la historia de la humanidad. A medida que envejecemos, nuestra piel comienza a mostrar los signos inevitables del …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Estas son las mejores marcas de leche, contienen más proteína según PROFECOUna alimento vital de la dieta de los mexicanos es la leche, ya sea en el desayuno, la cena o hasta en un deliciosa malteada, este es un alimento que no podemos dejar de consumir, aunque eso nos co…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Estos son los cuadernos más BARATOS y de mejor calidad, según PROFECOEl regreso a clases se acerca, y con ello vienen gastos en materiales escolares, uniformes, mochilas, entre otros artículos, pero siempre pensando en comprar los mejores productos para que puedan d…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Este es el mejor cargador para tu celular y el más barato, según PROFECOEn la actualidad, un buen dispositivo celular es fundamental para mantenernos en comunicación, para trabajar, estudiar o simplemente para entretenernos. El tiempo de duración de la batería y…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »