Buen trabajo, muchacho

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElSantoOficio | Por fortuna, contra los pronósticos de sus adversarios, AMLO salió venturoso de su viaje; 🖊 la columna de José Luis Martínez

El cartujo lee los comentarios de los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador sobre su visita a Estados Unidos y el corazón se le estruja.

Esto tiene contento a Trump, cómo no, por eso en la Casa Blanca, al final del discurso de López Obrador, le dio una metafórica palmadita en la espalda al decirle: “beatiful job”, buen trabajo, muchacho.Por fortuna, contra los pronósticos de sus adversarios, López Obrador salió venturoso de su viaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🖊 'El tiempo dirá si el encuentro sirvió de algo más allá de las fotos y las palabras cubiertas de merengue, si AMLO se llenó de gloria o solo fue un peldaño más en el camino de Trump'; escribe José Luis Martínez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es hora de hablar con tu jefe de por qué la jornada laboral de 9 a 5 es cosa del pasadoUn trabajo que ofrezca horarios flexibles parece ser la nueva tendencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Por home office envíos de PC vuelven a crecerImpulsadas por el trabajo desde casa, las ventas de computadoras de escritorio aumentaron en el segundo trimestre del 2020 a pesar de la desaceleración económica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sin nueva normalidad a la hora de festejar; hasta con arrimones VIDEOZenit y Midtjylland, de Rusia y Dinamarca, respectivamente, festejaran sus títulos de liga conseguidos recientemente; los rusos fueron más cautos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »