Britney Spears habla por primera vez sobre cómo su papá la controla

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No está bien forzarme a hacer algo que no quiero. La tutela debe terminar y creo que es abusiva”, dijo BritneySpears. AnimalMX te cuenta lo que pasó en la corte: FreeBritney

Por primera vez en 13 años, Britney Spears pudo hablar por sí misma ante una corte y explicar cómo es realmente vivir bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, desde 2008, sin posibilidades de tomar decisiones sobre su salud física y mental, relaciones personales y patrimonio.deben estar en la cárcelTe interesa:

La cantante de 39 años, quien desde 2008 está bajo la tutela de su padre, dijo en una cita virtual ante un juez de Los Ángeles y abogados, queAseguró que “no está bien que me fuercen a hacer nada que yo no quiera hacer Esta tutela debería terminar.

Sin embargo, en 2019, Jaime Spears tuvo complicaciones de salud y fue reemplazado como tutor provisionalmente por Jodi Montgomery .y busca que una empresa financiera se encargue de administrar su patrimonio. A inicios de este año, una jueza decidió que el patrimonio de Britney sería administrado en conjunto por la compañía fiduciaria privada Bessemer Trust y su padre, convirtiéndose en una pequeña victoria para la cantante.A raíz de esta batalla, los fans de Britney Spears crearon en 2019 el movimiento #FreeBritney, en el que apoyan a la cantante en su lucha.

, que sigue de cerca la batalla legal entre la cantante y su padre, el papel de los fans, el sexismo al que se ha enfrentado desde el inicio de su carrera y el rol de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX Y ese es sólo un fragmento de todos los abusos y humillaciones que Britney hizo públicas en su declaración y violan sus derechos como humana y cómo mujer FreeBritney

AnimalMX Crecimos con ella, quisimos ser como ella, tener su vida. Luego maduramos, hicimos nuestra vida y nos dimos cuenta que los suertudos fuimos nosotros. Imposible no sentir empatía por ella. Ojalá recupere su autonomía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Mijis envía mensaje solidario a Britney Spears y polariza en redesEl político mexicano empleó su cuenta de Twitter para dar un breve mensaje de apoyo a la cantante estadunidense
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cómo es vivir realmente con Trastorno de Estrés Postraumático?Junio es el Mes de la Concienciación sobre el Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT) Vogue habla con cuatro mujeres sobre cómo es vivir con el TEPT.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | ¿Britney Spears conseguirá su libertad? Ah, chingao!!! ¿Pues quién la tiene secuestrada o qué? Ya que le ponga unas patadas a ese papá parásito que tiene y le quite su dinero. Que trabaje el huevón!!! Ya es justo PopPrincess 🙏🏻 Yo pienso que está chisqueada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Shakira se revela en su primera portada de Vogue México y LatinoaméricaLa cantante colombiana shakira protagoniza su primera portada de Vogue México y Latinoamérica. Shakira tiene una honesta conversación sobre la intención de su música, y todo lo que viene para ella. shakira SHE IS COMING shakira Hii shakira shakira Hii dear siister
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Valentina Sampaio, Kai-Isaiah Jamal y Aquaria hablan de su salud mentalVogue habla conValentina Sampaio, Kai-Isaiah Jamal y la superestrella de RuPaul's Drag Race, Aquaria, sobre sus luchas y cómo aprendieron a enfrentarlas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »