¿Cómo es vivir realmente con Trastorno de Estrés Postraumático?

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 73%

Junio es el Mes de la Concienciación sobre el Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT) Vogue habla con cuatro mujeres sobre cómo es vivir con él.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Según la Organización Mundial de la Salud, una de cada cuatro personas en el mundo se verá afectada por trastornos mentales o neurológicos y, por eso es tan importante difundir la concienciación sobre este trastorno: ‘y anima a quienes lo padecen a acceder a los tratamientos y al apoyo de forma abierta e inclusiva’, afirma Gerrick., una campaña mundial lanzada para hacer exactamente esto,, y ayudando a acabar con el estigma que rodea al trastorno.

Educarme a mí misma fue un gran primer paso. Empecé a hacer terapia a los 14 años, pero no fue hasta que encontré la Terapia Cognitivo-Conductual y la Terapia Centrada en las Emociones cuando empecé a sentirme mejor y a mejorar mi calidad de vida en cuanto a las relaciones. Ayudar a otros con sus traumas ha sido enormemente curativo.

. Al principio rechacé el consejo de mi psiquiatra de tomar antidepresivos porque no creía que los necesitara. Cambié rápidamente de opinión cuando estuve a punto de acabar con mi vida. Escribí mis memorias,y sugerencias sobre cómo pueden ayudar sus seres queridos.'Tuve TEPT después de una relación abusiva

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con inteligencia artificial, La Liga define horarios y vende pizzasJavier Tebas, presidente de La Liga de España, informó cómo es que con inteligencia artificial definen horarios de partidos y hasta venden pizza.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paulinho dejó de ser jugador del Guangzhou FC por no poder entrar a ChinaEl brasileño de 33 años ahora es agente libre y podrá fichar con cualquier equipo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aristegui NoticiasAclara Ebrard cómo se hizo el contrato con la empresa responsable de envasar la vacuna Cansino
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Zoom ahora permite añadir pronombres en los perfiles de sus usuariosCon la última versión de Zoom, los usuarios pueden añadir pronombres a su perfil y gestionar cómo mostrarlos durante videollamadas. Por fin, el futuro ya está aquí.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »