Brian Rodríguez presentó una enfermedad gastrointestinal, ¿cuánto tiempo estará fuera?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Brian Rodríguez Noticias

América,Club América,Liga MX

El futbolista uruguayo no se ha podido afianzar como titular en el esquema de André Jardine.

Las Águilas del América dieron a conocer que Brian Rodríguez sufrió una enfermedad gastrointestinal, por lo que su presencia en el Clásico Capitalino del próximo sábado está en duda.El uruguayo es uno de los grandes revulsivos del superlíder del Clausura 2024 , pero las lesiones lo han castigado en los últimos meses y le ha costado afianzarse.

El Club América informa que nuestro jugador Brian Rodríguez presentó una enfermedad gastrointestinal.#SOMOSAMÉRICA pic.twitter.com/Nnq1Ry1DFn— Club América April 17, 2024 Los azulcremas se enfrentarán a uno de sus acérrimos rivales el próximo sábado en el Olímpico Universitario y el encuentro será correspondiente a la Jornada 16.

América Club América Liga MX Clausura 2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto dinero debo tener en el banco para sacar visa canadiense? Te decimosTe decimos cuánto dinero necesitarás para tramitar tu visa canadiense este 2024.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Drake Bell revela que su abusador, Brian Peck 'lo persiguió' hasta Drake y JoshEl actor recordó como fue Brian Peck intentó protagonizar Drake y Josh junto a él para seguirlo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jay de la Cueva dice adiós a Brian Amadeus y lanza disco como solistaA través de sus redes sociales el cantante Jay de la Cueva se despidió de moderatto y su alter ego Brian Amadeus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América derrota a San Luis con golazos de Diego Valdés y Brian RodríguezEl chileno prendió de volea un centro medido de Álvarez para fusilar al portero potosino y adelantar a los locales.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

América derrota a San Luis con golazos de Diego Valdés y Brian RodríguezEl chileno prendió de volea un centro medido de Álvarez para fusilar al portero potosino y adelantar a los locales.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »