AFORE 2024: ¿Qué pasa si no cumplo con el nuevo requisito antes de la fecha límite?

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En México, están sucediendo una gran cantidad de cambios en lo que respecta a la documentación y los trámites personales. Desde lo que es el SAT hasta uno que está generando muchas dudas e inquietu…

En México, están sucediendo una gran cantidad de cambios en lo que respecta a la documentación y los trámites personales. Desde lo que es el SAT hasta uno que está generando muchas dudas e inquietudes en todo lo que le engloba, el AFORE. Tal situación es la que está pasando con ambas instituciones, que han decidido unir fuerzas para una meta que busca ayudar a todos las personas con AFORE, a continuación, te contamos de qué se trata.

Por lo que implementar estrategias que sean fundamentales para la protección de dichos fondos, es fundamental y poder garantizar aún más el dinero ahorrado por los trabajadores. Y esto se ha convertido en una realidad ya que, en combinación con el SAT, las AFORES podrán estar seguras y a continuación te diremos cómo y por qué.

Pues bien, el método de Autenticación tiene como objetivo validar la identidad de los usuarios cuando vayan a realizar alguna de sus operaciones en sus respectivas cuentas. Como bien lo mencionamos anteriormente, con esto se busca darle protección a las Afores contra los fraudes y malas prácticas que pueden llegar a ser consideradas como maliciosas.

Por lo tanto, para que no generes atrasos en tu cuenta y puedas seguir realizando todos lo movimientos que necesites, es de suma importancia que lleves a cabo tu proceso de autenticación por medio de la Firma Electrónica SAR lo más pronto posible, ya que el Gobierno Federal dio a conocer que la fecha límite para hacerlo es hasta el 24 de abril de 2024.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Liga MX 2024: ¿Qué equipos están eliminados del Clausura 2024 hasta el momento?La liga MX vive sus últimas jornadas del torneo regular, pero ya hay equipos eliminados hasta el momento, conoce cuáles son.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MasterChef Celebrity 2024: filtran el nombre del eliminado de este domingo 7 de abril 2024El reality show llevará al límite a uno de los participantes, quien no será capaz de terminar uno de los retos y deberá dejar su lugar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

MasterChef Celebrity 2024: Fran Hevia es el eliminado de este domingo 7 de abril 2024El reality show llevará al límite a uno de los participantes, quien no será capaz de terminar uno de los retos y deberá dejar su lugar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Predicciones 2024: estos 3 signos del zodiaco serán multimillonarios la segunda quincena de abril 2024La suerte de los astros estará otorgando la posibilidad de un mes de abril lleno de energía para aquellos que quieren cumplir sus increíbles sueños
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Longines Global Champions Tour México presentado por GNP Mexico Jumping 2024: todo sobre esta cita culturalDel 11 al 14 de abril, únete al Longines Global Champions Tour México presentado por GNP Mexico Jumping y sé testigo de la fusión entre la elegancia ecuestre y la cultura mexicana.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »