Brenda Lozano: Escribir y no callar, armas contra el discurso de odio y su misoginia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La escritora Brenda Lozano concluyó que los ataques que recibió en redes fue por el hecho de ser mujer

, asegura que las 210 mil 820 menciones a su nombre completo que hubo en Twitter, sin contar las menciones indirectas y otras formas y modos de llamarla fueron insultos y“Me queda claro que los ataques públicos son más venenosos, iracundos y violentos por el hecho de ser mujer. Como también se nos juzga con distintos criterios que a los hombres.

Lozano subraya la relación que hay entre los ataques en redes sociales y el género, dice que la cantidad de insultos y ataques misóginos es incontable y tuvieron toda clase de formas, desde tuits, hilos, caricaturas, comentarios, columnas, insultos y amenazas."Incluso reducir mi trabajo a unos memes son parte del mismo discurso machista.”

Señala que un solo tuit puede destruir la seguridad o la autoestima de una persona, pero que en su caso se juntaron los tres criterios que muestran un ataque a gran escala: la velocidad de la subida, las cuentas que participan en la tendencia y la coyuntura política. Luego de acudir a “Alicia en el país de las maravillas” para hablar del ataque de los naipes tras el grito de ¡Que le corten la cabeza!, Lozano señala que habría que describir la baraja de naipes: entrar en los detalles del discurso de odio machista que tiene lugar en las redes sociales, los palos, los valores de cada carta que de realizarse o insinuarse en la vía pública estarían penados con la ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No, fue por su clacismo.

Fue por pendeje

mas que por eso fue por inepta, no dio el ancho y Amlo la corrió .

Jajajajaj. Buenísimo el chiste.

Carajo cuando van a entender esas mujeres que se les crítica por su actuar, no por serlo. Es inaudito que se digan atacadas por misoginia. Ahora resulta que no se le puede criticar a ninguna mujer!!

La incongruencia no tiene que ver con ser mujer.

Jajajajaja y no renuncio a su hueso!!

Aplica la vieja confiable, en estos tiempos de igualdad, ya no sirve eso, apliquen otra.

Cómo les encanta victimizarse, cualquier crítica por mínima que sea la ven como misoginia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chucky Lozano marca descomunal gol en la Serie A con el NapoliHirving 'Chucky' Lozano se reencontró con el gol este lunes, en el partido entre Udinese y Napoli
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

GOLAZO del CHUCKY; Gol al ángulo de Lozano, Udinese 0-4 Napoli VIDEOHirving Lozano le puso la cereza al pastel, Napoli goleó a domicilio al Udinese y es líder solitario con paso perfecto en la Serie A.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hirving Lozano: El gran gesto de Spalletti con el Chucky tras su golEl Chucky volvió a demostrar su calidad tras un inicio de torneo titubeante, algo que llevó al estratega a reconocerlo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chucky Lozano marcó golazo en victoria del Napoli ante el Udinese🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🔪Diabólica definición🔪 🤩Chucky Lozano marcó golazo en victoria del Napoli ante el Udinese⚽️ Este...si y además sigue jugando menos de 30 minutos por juego.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hirving Lozano: El gran gesto de Spalletti con el Chucky tras su golEl Chucky volvió a demostrar su calidad tras un inicio de torneo titubeante, algo que llevó al estratega a reconocerlo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »