GOLAZO del CHUCKY; Gol al ángulo de Lozano, Udinese 0-4 Napoli VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | Chucky Lozano hace un GOLAZO al ángulo ante Udinese en Serie A

¡Qué golazo se mandó el Chucky! Un lunes redondo para el Napoli en la Serie A, que confirmó el gran inicio de Temporada 2021-2022 con una victoria contundente 4-0 sobre el Udinese, coronada con el gol de Hirving Lozano al ángulo al minuto 84 para redondear la paliza a un equipo local que no había perdido.

Suplente este lunes tras haber sido de la partida inicial la semana pasada en la Europa League frente al Leicester City, el Chucky jugó los últimos 20 minutos y se hizo sentir con un derechazo que dejó como estatua al portero del Udinese, su primer gol de la temporada.Ojalá tome confianza con este gran gol. pic.twitter.com/hrW7kQzMiB

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gol del Napoli al estilo Supercampeones contra Udinese VIDEOJoyita de gol del equipo del Chucky Lozano este lunes frente al Udinese con una jugada a balón parado como si la hubieran copiado a Oliver Atom.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido Udinese vs Napoli EN VIVO. Transmisión Serie A, Jornada 4Este lunes juega el Napoli del Chucky Lozano. Sigue el minuto a minuto del partido a través de Mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PSG 2-1 Lyon: Resultado y resumen del partido de la Ligue 1Con un gol de último minuto de Mauro Icardi, el PSG remontó y venció por 2-1 al Lyon en el Parque de los Príncipes; Lionel Messi sigue sin anotar gol.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diego Forlán fue destituido como DT en Uruguay vía ZoomAl charrúa se le comunicó que ya no seguiría en el banquillo del Atenas durante un video chat con los directivos del club que pertenece al Grupo Pachuca. Mientras tanto Chivas cuando los dirigentes .entiendan su rol .no pasaran estas cosas .dirigentes a la oficina y los tecnicos al campo..sin mezclar funciones
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »