Bravos de Atlanta se imponen 5-4 a Dodgers de Los Angeles

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una vez más, el equipo local sorprendió a los vigentes campeones de la SerieMundial en otro encuentro que se definió en la novena entrada.

El puertorriqueño Eddie Rosario tuvo una noche mágica con cuatro imparables, el último de ellos impulsó la carrera del triunfo para que los Bravos de Atlanta dejaran tendidos 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles y aventajar 2-0 la Serie de Campeonato en la Liga Nacional.

Una vez más, el equipo local sorprendió a los vigentes campeones de la Serie Mundial en otro encuentro que se definió en la novena entrada con el hit del boricua que se fue por el centro del diamante ante una débil defensiva angelina. Fue un mal domingo para el sinaloense Julio Urías, quien lanzó en la séptima entrada, donde los Bravos metieron las dos carreras para empatar el encuentro que ganaba Dodgers.

La novena californiana respondió con otro par en la registradora en la séptima para irse adelante , pero en la octava, Atlanta igualó la pizarra y en el siguiente episodio sentenció el partido con el sencillo de Rosario que celebró en grande con sus compañeros y la afición explotó de júbilo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas vs Bravos de Juárez ONLINE. Jornada 13 Apertura 2021Min. 41 | ¡Autogol de Bravos! La UNAM lo buscó y Velázquez se tiró de palomita para marcar el primero de los auriazules Pumas 1-0 Juárez LigaMx ENVIVO ¡Va para atrás! Se marcó fuera de lugar y el partido sigue igual Pumas 0-0 Juárez LigaMx ENVIVO Igual de malo que los Pumas. romimasen
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio Urías, villano en derrota de los Dodgers ante Braves en la MLBEl mexicano permitió el regreso de los Atlanta Braves, novena que dejó tendidos en el terreno a Los Angeles Dodgers por segundo juego consecutivo. Lanzó basura 🗑 😢😢😢 Mamen, lo metieron a medio taco, seguro qué hasta el se sorprendió cuando lo mandaron a calentar. Su mente estaba en el juego 4.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLB: Braves superó a Dodgers en el primero de la serie del campeonato de la Liga Nacional📰Crónica Walk-off de los Braves 🏃 BattleATL vence 2-3 a Dodgers en el primero de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 🪓⚾️ Se lo merecen!! Tuvieron el bateo oportuno!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

MLB | Dodgers pierden el J1 de la Serie de Campeonato ante BravesUn hit de Austin Riley en el noveno inning le dio el triunfo por 3-2 a los de Atlanta sobre la novena de Los Ángeles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alistan retiro progresivo de kioscos para realizar pruebas de Covid-19 en CDMXCon la reducción de casos Covid-19 en la Ciudad de México se comenzarán a retirar los kioscos para realizar pruebas, aunque se mantendrán los Centros de Salu... Como ven, enmedio de 5000 contagios y 300 muertos ayer.? ¿Porqué escatimas con la salud de los ciudadanos Claudiashein? No se trate de tus parques de CEMENTO, esculturas alienígenas, o inventos prehispánicos, porque ahí sí el presupuesto es ilimitado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »