Brasil vs. Venezuela 3-0; El favorito inició Copa América con goleada

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con goles de Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa, Brasil derrota a Venezuela en la inauguración de la CopaAmérica

En el partido de inauguración de la Copa América, Brasil cumplió con los pronósticos y venció a Venezuela con un marcador de 3-0 gracias a las anotaciones de Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa.La selección local, luego de que Conmebol eligió al país carioca como sede final del torneo, es favorita para llevarse el título debido a que actualmente es el mejor conjunto en las eliminatorias de la confederación.

La segunda anotación cayó gracias al penal que cobró Ney tras una falta de Cumaná sobre Danilo. El silbante lo marcó y el VAR lo confirmó para el cobro del futbolista del París Saint-Germain.NEY TÁ ON! Goleiro para um lado, bola para o outro e mais um gol do nosso camisa 10 ???????????? 2x0 ???????? | #BRAxVEN #VibraoContinenteFoto: Lucas Figueiredo / CBF pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Brasil, de Neymar, abre la Copa América 2021 ante Venezuela⚽️ CopaAmérica | Brasil y Venezuela abrirán las acciones del torneo que se disputará en territorio carioca luego de varios retrasos y cambios de sede, debido los a conflictos sociales en Colombia y a los contagios Covid19 en Argentina.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Marquinhos hace el primer gol de Copa América 2021 para Brasil | VIDEOEl central del PSG marcó el primer tanto de la Copa América; Brasil enfrenta a una mermada Venezuela en el arranque del torneo más importante de Conmebol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brasil vs Venezuela Copa América 2020 EN VIVO Fase de Grupos¡INICIA LA COPA AMÉRICA! 🌎 Aristeguieta, jugador del Mazatlán FC es capitán de Venezuela que enfrenta al Brasil de Neymar. GRUPO A - INAUGURACIÓN PARTIDO EN VIVO: Que no ya es del ClubPueblaMX Medio equipo tiene covid! Donde más sacar al capitán 🙄 A ver con que cochinadas sale Casemiro esta copa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Brasil vs Venezuela EN VIVO. Copa América 2021La Copa América 2021 inicia este domingo en la ciudad de Brasilia, donde el representativo local enfrenta a uno de los rivales más débiles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »