Futbol de estufa. Se cayó lo de Bareiro a San Luis; no hubo acuerdo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se cayó la negociación! Adam Bareiro no será jugador del Atlético de San Luis

Aunque este sábado hubo rumores asegurando que Adam Bareiro sería jugador de Atlético San Luis para el Apertura 2021, pero los potosinos tendrán que voltear a ver otras opciones para suplir a Nicolás Ibáñez luego de que se cayó la negociación con el paraguayo.

Apenas este sábado, la gente del conjunto rojiblanco contactó a su representante para dejarles ver su interés en ficharlo y empezar a negociar, pero las pláticas no fueron por buen camino y concluyeron este domingo. Adam terminó préstamo con el Alanyaspor turco este verano y no está en planes de volver a Monterrey, por ello el interés del San Luis parecía buena opción y ahora deberán buscar un nuevo equipo para la Temporada 2021-22.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinches chismosos vende humo.

AlanLoz18

SurvivorFenix sonríe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de San Luis tendrá nuevos directivos mexicanosEl Atleti de San Luis incorpora a dos dirigentes que dieron resultados en Puebla, Atlas y Monarcas Mantener a Marrero, es continuar con la corrupción en el equipo. Solo les interesan los negocios con jugadores y entrenador. El equipo requiere limpia general. La afición merece otro tipo de proyecto deportivo. Estaremos atentos. Si viene de Atlas, Puebla y Grupo Salinas, piensan que vienen de hacer buenos trabajos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marcelo Barovero, cerca de volver a la Liga MX con Atlético San LuisEl Trapito Barovero termina su etapa en la Segunda División de España y apunta su regreso al futbol mexicano con Atlético San Luis; fue campeón con Rayados. Aque y para qué me preguntó yo No mames, cualquier taco de sal se les hace cena Bombazo 😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

San Luis quiere a un delantero de Rayados para suplir a Nico IbáñezUn delantero propiedad de Rayados de Monterrey sería el elegido de Atlético San Luis para suplir la ausencia del argentino Nico Ibáñez, quien se fue a Pachuca. Volvé a San Lorenzo AdamBareiro09 Primicia mariaLch16. VAVEL
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ricardo Gallardo. Quién es el gobernador electo de San Luis Potosí¿Quién es Ricardo Gallardo Cardona? Conoce el perfil del gobernador electo de San Luis Potosí, sus escándalos y propuestas de campaña.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por vía pluri, Moreira y miembros de La Luz del Mundo llegan a San Lázaro¿Quiénes llegaron por la vía plurinominal a Mx_Diputados? yeidckol, dos integrantes de la Luz del Mundo, el padre de 'Checo' Pérez, rubenmoreiravdz, Pablo Gamboa, Eduardo Murat y dos exgobernadores figuran en los nombres. Mx_Diputados yeidckol rubenmoreiravdz Saquense alv los que no fueron votados Mx_Diputados yeidckol rubenmoreiravdz Los de la Luz del mundo no cuenta porque esos ya saben cómo manipular gente cántente de emociones Mx_Diputados yeidckol rubenmoreiravdz Hay una realidad innegable y es que los partidos políticos son una porquería y un lastre para este país, en el que la gente que se rompe la madr3 todos los días solo gana la 5ta parte de lo que ganab estas lacras.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »